Actividades transversales en el módulo profesional “Políticas de marketing”
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Actividades transversales en el módulo profesional “Políticas de marketing”Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Mallén Broch, Francisco Fermín; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2019-10Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo, perteneciente a la especialidad de FP del Máster Universitario en
Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria i Bachillerato, Formación Profesional y
Enseñanza de Idiomas y encuadrado dentro de la ... [+]
Este trabajo, perteneciente a la especialidad de FP del Máster Universitario en
Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria i Bachillerato, Formación Profesional y
Enseñanza de Idiomas y encuadrado dentro de la modalidad 6 “Materiales didácticos”,
desarrolla una serie de actividades teórico-prácticas, utilizando diferentes metodologías
cooperativas, relacionadas con algunas de las temáticas transversales que la legislación
educativa reconoce de manera expresa.
Las actividades planteadas se encuadran dentro del módulo profesional
“Políticas de Marketing”, perteneciente al primer curso de los Ciclos Formativos de
Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y de Marketing y
Publicidad, y se realizarán tanto dentro del horario lectivo reglado como fuera de las
aulas para incrementar el alcance del desarrollo cognitivo de los estudiantes en cuanto a
la interiorización de actitudes democráticas, éticas, culturales, etc., con el objetivo que
de manera simultánea sea posible combinar el aprendizaje de los conocimientos
teórico-prácticos y las destrezas cognitivas esenciales que requieren el desempeño de un
oficio con la inculcación de valores y principios cívicos y sociales, a la par que fomentar
la actitud activa del alumnado durante el proceso educativo.
Dentro de las temáticas transversales incorporadas a las actividades, prevalecen
las de índole social; desde el impacto sobre las personas de la última crisis económica o
el análisis de las ONG´s; pasando por el comercio justo y el consumismo, hasta la
repercusión en la sociedad de las noticias falsas dadas en la red o la problemática del
agua, y del agua embotellada y los residuos plásticos que genera; temas siempre
conexionados con los contenidos de las distintas unidades didácticas del módulo
profesional seleccionado. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2018/2019.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess