Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica basada en ABP
dc.contributor.author | Bausà Sales, David | |
dc.contributor.other | Canales Leiva, Joaquim | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i Construcció | |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T09:17:24Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T09:17:24Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/186210 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP129. Curs: 2018/2019. | ca_CA |
dc.description.abstract | El Trabajo final de Máster que se presenta a continuación corresponde a la modalidad 3, de planificación y/o programación curricular. Este documento tiene como objetivo la realización de la programación didáctica del último trimestre de la asignatura Sistemas Eléctricos de Seguridad y Confortabilidad, perteneciente al primer curso del ciclo superior de Automoción. Mediante las enseñanzas adquiridas en el Máster, junto a la experiencia adquirida en el Prácticum y también con la observación realizada, he intentado sintetizar en este documento todo lo aprendido. El objetivo de esta programación es lograr que los estudiantes alcancen las competencias profesionales y sociales estipuladas en el currículum del módulo a través de un enfoque muy próximo tanto al mundo laboral como a la realidad diaria de los alumnos. Para alcanzar el objetivo, en el trabajo explico cómo mediante la utilización de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos cubrimos tanto las necesitadas curriculares como todos los elementos transversales necesarios, orientando todo ello al futuro mundo laboral del alumnado. A lo largo del proceso se les facilitarán herramientas que les ayuden a llevar a cabo procesos de reflexión y aprendizaje autodirigido, conceptos ambos muy valorados en el ámbito profesional. Para implementar la programación se ha elegido un proyecto de restauración y mejora de un vehículo real como contexto en el cual desarrollar los contenidos. La programación de las unidades de este trabajo está centrada en las que se impartirán durante el tercer trimestre del curso correspondiendo a las unidades didácticas de “Iluminación”, “Sensores y actuadores”, “Electrónica digital” y “La climatización”. | ca_CA |
dc.format.extent | 84 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación didáctica basada en ABP | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809