Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReula Blasco, Inés
dc.contributor.otherGimeno Navarro, Miguel Ángel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-02-04T10:40:11Z
dc.date.available2020-02-04T10:40:11Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186171
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla una propuesta de programa de intervención sobre Inteligencia Emocional (en adelante IE), mediante el cual se pretende una alfabetización emocional a través de una adaptación curricular en las aulas de FP o estudios superiores. En primer lugar, se explican los fundamentos de la inteligencia emocional, así como los autores que la proponen, y los apartados básicos que incluyen y éstos consideran fundamentales en sus teorías. Seguidamente, se habla sobre la propuesta de adaptación curricular que se llevaría a cabo a través de una planificación de los apartados a trabajar durante todo el año y se incluyen, además, las actividades que se trabajarían en los tres trimestres. También se muestran en dicho trabajo los datos analizados y las encuestas pasadas a los alumnos y alumnas, que sirvieron de referencia para plantear el programa según las necesidades de éstos y éstas, de modo que, la adaptación curricular tal y como se puede presentir, se aplicaría según las características de los alumnos y alumnas en dicho período de formación académica, empezando a trabajar los apartados del primer trimestre con actividades que resolverían o ayudarían a mitigar sus carencias más necesarias, para después pasar a las propuestas secundarias y finalmente, las actividades de mantenimiento o crecimiento personal que se irían desarrollando por el tutor o tutora durante el curso académico o a inicios de este. Lo que pretendo pues, con mi propuesta de adaptación curricular , es una visión global de algunas metodologías y actividades que se podrían aplicar en alumnos de FP mediante el enfoque de investigación- acción de kurt Lewin. Con la intención de que desarrollen su inteligencia emocional, lo que les hará que estén más preparados y sean más competentes en su futuro trabajo.ca_CA
dc.format.extent57 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectinteligencia emocionalca_CA
dc.subjectinserción laboralca_CA
dc.subjectalfabetización emocional alumnadoca_CA
dc.titlePrograma de alfabetización emocional como paso previo a la inserción laboralca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional