Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica de Física y Química 4º ESO
dc.contributor.author | Pla Pesudo, Maria | |
dc.contributor.other | Canales Leiva, Joaquim | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i Construcció | |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T12:26:56Z | |
dc.date.available | 2020-01-31T12:26:56Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/186128 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP119. Curs: 2018/2019 | ca_CA |
dc.description.abstract | Este documento corresponde al Trabajo Final de Máster del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Jaume I, en el curso 2018-2019, concretamente en la modalidad 3: Planificación o Programación curricular. El objetivo es diseñar una propuesta de programación didáctica correspondiente a la asignatura de Física y Química en el nivel de 4º de ESO. Esta programación está redactada de forma genérica y podría aplicarse a cualquier centro, grupo y recursos disponibles. En la primera parte de este trabajo se describe la justificación de la programación y unidades didácticas propuestas, quedando expuestos los objetivos generales de etapa y se detallan los contenidos, las competencias, los criterios de evaluación y los indicadores de éxito a partir de las leyes y decretos correspondientes. El presente documento también consta de la temporalización anual del curso, donde se detalla la metodología general y específica, la evaluación, atención a la diversidad y elementos transversales. En la segunda parte del trabajo, a modo de ejemplo se desarrollan tres unidades didácticas que conforman un trimestre, en concreto el tercer trimestre. Se incluyen contenidos, criterios de evaluación, indicadores de éxito y competencias correspondientes, así como temporalización y actividades específicas. Finalmente, se han incluido una serie de recursos “gamificados” para cubrir las necesidades del alumnado a partir de los contenidos curriculares desarrollando competencias clave y motivándolos. | ca_CA |
dc.format.extent | 56 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Programación didáctica de Física y Química 4º ESO | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809