Experiencia didáctica con un alumno con necesidades educativas especiales
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Experiencia didáctica con un alumno con necesidades educativas especialesAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Torrejón Marín, María FranciscaDate
2019-06-18Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Cada alumno tiene unas cualidades y unas necesidades educativas completamente distintas, es por ello por lo que cada uno de ellos tiene algo especial. En este caso, se trabaja con uno de esos alumnos, un alumno con ... [+]
Cada alumno tiene unas cualidades y unas necesidades educativas completamente distintas, es por ello por lo que cada uno de ellos tiene algo especial. En este caso, se trabaja con uno de esos alumnos, un alumno con necesidades educativas especiales (en concreto un trastorno específico del lenguaje), al que, a través de distintas sesiones en el área matemática, se estudiará como puede un robot programable ayudarle a mejorar, entender e interiorizar los contenidos dados en dicha área.
En el presente trabajo se describen las sesiones llevadas a cabo con el alumno, y se analizan los resultados para observar si el Bee-Bot puede ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales en el área de matemáticas. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess