Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanderes Campillo, Isabel
dc.contributor.otherTorrejón Marín, María Francisca
dc.date.accessioned2019-11-28T13:02:44Z
dc.date.available2019-11-28T13:02:44Z
dc.date.issued2019-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/185250
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractCada alumno tiene unas cualidades y unas necesidades educativas completamente distintas, es por ello por lo que cada uno de ellos tiene algo especial. En este caso, se trabaja con uno de esos alumnos, un alumno con necesidades educativas especiales (en concreto un trastorno específico del lenguaje), al que, a través de distintas sesiones en el área matemática, se estudiará como puede un robot programable ayudarle a mejorar, entender e interiorizar los contenidos dados en dicha área. En el presente trabajo se describen las sesiones llevadas a cabo con el alumno, y se analizan los resultados para observar si el Bee-Bot puede ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales en el área de matemáticas.ca_CA
dc.format.extent28 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectrobótica educativaca_CA
dc.subjectTELca_CA
dc.subjectBee-Botca_CA
dc.subjectmatemáticasca_CA
dc.subjecteducación primariaca_CA
dc.titleExperiencia didáctica con un alumno con necesidades educativas especialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem