Experiencia didáctica con un alumno con necesidades educativas especiales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Experiencia didáctica con un alumno con necesidades educativas especialesAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Torrejón Marín, María FranciscaFecha de publicación
2019-06-18Editor
Universitat Jaume IResumen
Cada alumno tiene unas cualidades y unas necesidades educativas completamente distintas, es por ello por lo que cada uno de ellos tiene algo especial. En este caso, se trabaja con uno de esos alumnos, un alumno con ... [+]
Cada alumno tiene unas cualidades y unas necesidades educativas completamente distintas, es por ello por lo que cada uno de ellos tiene algo especial. En este caso, se trabaja con uno de esos alumnos, un alumno con necesidades educativas especiales (en concreto un trastorno específico del lenguaje), al que, a través de distintas sesiones en el área matemática, se estudiará como puede un robot programable ayudarle a mejorar, entender e interiorizar los contenidos dados en dicha área.
En el presente trabajo se describen las sesiones llevadas a cabo con el alumno, y se analizan los resultados para observar si el Bee-Bot puede ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales en el área de matemáticas. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess