Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStoian, Sabina
dc.contributor.otherLópez Font, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-07T19:26:25Z
dc.date.available2019-11-07T19:26:25Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184824
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar la utilización del recurso de la nostalgia como elemento estratégico en la elaboración de spots publicitarios. La investigación se centrará en analizar el efecto que genera la nostalgia inspirada en el medio cinematográfico basándose en cuatro ejemplos de marcas de diferentes ámbitos, cuya fuente de inspiración han sido películas de las décadas de los años 80 y 90 principalmente. El público objetivo en el cual se centrará la investigación será la generación millennial debido a su conexión tanto con las marcas y sus productos como con las películas que se han convertido en clásicos para toda una generación.ca_CA
dc.format.extent81 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectnostalgiaca_CA
dc.subjectnewstalgiaca_CA
dc.subjectcultura de masasca_CA
dc.subjectnostalgia colectivaca_CA
dc.subjectblockbusterca_CA
dc.titleLa nostalgia cinematográfica como insight publicitario en el público millennialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem