La nostalgia cinematográfica como insight publicitario en el público millennial
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Title
La nostalgia cinematográfica como insight publicitario en el público millennialAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
López Font, Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2019-06-10Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente trabajo pretende analizar la utilización del recurso de la nostalgia como elemento estratégico en la elaboración de spots publicitarios. La investigación se centrará en analizar el efecto que genera la ... [+]
El presente trabajo pretende analizar la utilización del recurso de la nostalgia como elemento estratégico en la elaboración de spots publicitarios. La investigación se centrará en analizar el efecto que genera la nostalgia inspirada en el medio cinematográfico basándose en cuatro ejemplos de marcas de diferentes ámbitos, cuya fuente de inspiración han sido películas de las décadas de los años 80 y 90 principalmente. El público objetivo en el cual se centrará la investigación será la generación millennial debido a su conexión tanto con las marcas y sus productos como con las películas que se han convertido en clásicos para toda una generación. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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