Aprendizaje de diferentes técnicas relacionadas con las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Infantil: Stopmotion, Timelapse y Sombras Chinas
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Aprendizaje de diferentes técnicas relacionadas con las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Infantil: Stopmotion, Timelapse y Sombras ChinasAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Ventura Chalmeta, Ester; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesDate
2019-06-20Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El objetivo de este trabajo de final de grado es mostrar las técnicas audiovisuales: Stop motion,
Time-lapse y sombras chinas, en el desarrollo de contenidos educativos, analizar su aplicación en la
enseñanza y ... [+]
El objetivo de este trabajo de final de grado es mostrar las técnicas audiovisuales: Stop motion,
Time-lapse y sombras chinas, en el desarrollo de contenidos educativos, analizar su aplicación en la
enseñanza y facilitar el trabajo a aquellos profesores que perciban la necesidad de utilizar estas
técnicas relacionadas con la esencia de nuestra sociedad.
Se han fijados unos objetivos que se pretenden llevar a cabo mediante una metodología que
establece un análisis cualitativo, de donde se extraen unos resultados a través de cuestionarios a
familias y docentes de un mismo centro.
Finalmente, se han puesto en común conclusiones entre dos compañeras, para comprobar si el
trabajo realizado a dado resultados positivos. [-]
The objective of this final project is to show the audiovisual techniques: Stop motion, Time-lapse
and Chinese shadows, in the development of educational content, analyze your application in
teaching and facilitate ... [+]
The objective of this final project is to show the audiovisual techniques: Stop motion, Time-lapse
and Chinese shadows, in the development of educational content, analyze your application in
teaching and facilitate the work to those teachers who perceive the need to use these techniques
related to the essence of our society.
Some objectives have been set that are intended to be carried out through a methodology that
establishes a qualitative analysis, from which results are extracted through questionnaires to
families and teachers from the same center.
Finally, conclusions have been shared between two colleagues, to check if the work done has been
positive. [-]
Subject
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
CC-BY-NC-ND
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: