Aprendizaje de diferentes técnicas relacionadas con las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Infantil: Stopmotion, Timelapse y Sombras Chinas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Aprendizaje de diferentes técnicas relacionadas con las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Infantil: Stopmotion, Timelapse y Sombras ChinasAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Ventura Chalmeta, Ester; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2019-06-20Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo de este trabajo de final de grado es mostrar las técnicas audiovisuales: Stop motion,
Time-lapse y sombras chinas, en el desarrollo de contenidos educativos, analizar su aplicación en la
enseñanza y ... [+]
El objetivo de este trabajo de final de grado es mostrar las técnicas audiovisuales: Stop motion,
Time-lapse y sombras chinas, en el desarrollo de contenidos educativos, analizar su aplicación en la
enseñanza y facilitar el trabajo a aquellos profesores que perciban la necesidad de utilizar estas
técnicas relacionadas con la esencia de nuestra sociedad.
Se han fijados unos objetivos que se pretenden llevar a cabo mediante una metodología que
establece un análisis cualitativo, de donde se extraen unos resultados a través de cuestionarios a
familias y docentes de un mismo centro.
Finalmente, se han puesto en común conclusiones entre dos compañeras, para comprobar si el
trabajo realizado a dado resultados positivos. [-]
The objective of this final project is to show the audiovisual techniques: Stop motion, Time-lapse
and Chinese shadows, in the development of educational content, analyze your application in
teaching and facilitate ... [+]
The objective of this final project is to show the audiovisual techniques: Stop motion, Time-lapse
and Chinese shadows, in the development of educational content, analyze your application in
teaching and facilitate the work to those teachers who perceive the need to use these techniques
related to the essence of our society.
Some objectives have been set that are intended to be carried out through a methodology that
establishes a qualitative analysis, from which results are extracted through questionnaires to
families and teachers from the same center.
Finally, conclusions have been shared between two colleagues, to check if the work done has been
positive. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | Bachelor's Degree in Preschool Education | Recursos audiovisuales | Nuevas Tecnologías | Educación Infantil | aprendizaje activo | aprendizaje significativo | Stop motion | Time-laspe | Sombras chinas | Audiovisual resources | New Technologies | Early Childhood Education | active learning | meaningful learning | Stop motion | Time-laspe | Chinese Shadows
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
CC-BY-NC-ND
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: