Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje de diferentes técnicas relacionadas con las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Infantil: Stopmotion, Timelapse y Sombras Chinas
dc.contributor.author | Rodríguez Martínez, Verónica | |
dc.contributor.other | Ventura Chalmeta, Ester | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2019-10-30T13:06:43Z | |
dc.date.available | 2019-10-30T13:06:43Z | |
dc.date.issued | 2019-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/184681 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019 | ca_CA |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de final de grado es mostrar las técnicas audiovisuales: Stop motion, Time-lapse y sombras chinas, en el desarrollo de contenidos educativos, analizar su aplicación en la enseñanza y facilitar el trabajo a aquellos profesores que perciban la necesidad de utilizar estas técnicas relacionadas con la esencia de nuestra sociedad. Se han fijados unos objetivos que se pretenden llevar a cabo mediante una metodología que establece un análisis cualitativo, de donde se extraen unos resultados a través de cuestionarios a familias y docentes de un mismo centro. Finalmente, se han puesto en común conclusiones entre dos compañeras, para comprobar si el trabajo realizado a dado resultados positivos. | ca_CA |
dc.description.abstract | The objective of this final project is to show the audiovisual techniques: Stop motion, Time-lapse and Chinese shadows, in the development of educational content, analyze your application in teaching and facilitate the work to those teachers who perceive the need to use these techniques related to the essence of our society. Some objectives have been set that are intended to be carried out through a methodology that establishes a qualitative analysis, from which results are extracted through questionnaires to families and teachers from the same center. Finally, conclusions have been shared between two colleagues, to check if the work done has been positive. | ca_CA |
dc.format.extent | 34 p. | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | CC-BY-NC-ND | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Recursos audiovisuales | ca_CA |
dc.subject | Nuevas Tecnologías | ca_CA |
dc.subject | Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje activo | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje significativo | ca_CA |
dc.subject | Stop motion | ca_CA |
dc.subject | Time-laspe | ca_CA |
dc.subject | Sombras chinas | ca_CA |
dc.subject | Audiovisual resources | ca_CA |
dc.subject | New Technologies | ca_CA |
dc.subject | Early Childhood Education | ca_CA |
dc.subject | active learning | ca_CA |
dc.subject | meaningful learning | ca_CA |
dc.subject | Stop motion | ca_CA |
dc.subject | Time-laspe | ca_CA |
dc.subject | Chinese Shadows | ca_CA |
dc.title | Aprendizaje de diferentes técnicas relacionadas con las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Infantil: Stopmotion, Timelapse y Sombras Chinas | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840