Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrando Mazarro, Adrián
dc.contributor.otherMorales Escrig, Antonio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors
dc.date.accessioned2019-09-10T12:33:11Z
dc.date.available2019-09-10T12:33:11Z
dc.date.issued2019-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183709
dc.descriptionTreball final de Grau en Disseny i Desenvolupament de Videojocs. Codi: VJ1241. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractThis paper tries to make an approach to the use of voxels as a basic element of a videogame agent, both in terms of visualization and interaction through the use of a Unity game engine plug-in.ca_CA
dc.format.extent44 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Disseny i Desenvolupament de Videojocsca_CA
dc.subjectGrado en Diseño y Desarrollo de Videojuegosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Video Game Design and Developmentca_CA
dc.title3D mesh voxelizationca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional