Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGozalbo Puig, Lorena
dc.contributor.otherGrandío Botella, Antonio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2019-04-05T09:58:29Z
dc.date.available2019-04-05T09:58:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/182232
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2018/2019.ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como título “Mindfulness aplicado a estudiantes de formación profesional”. Dentro de la modalidad de acción en temáticas transversales, a partir del estudio y análisis del mindfulness y tras la práctica docente, presento un plan metodológico de sesiones mindfulness aplicables a estudiantes de formación profesional, concretamente en el módulo profesional de “Formación y Orientación Laboral”. El objetivo de este trabajo es utilizar y desarrollar técnicas de meditación o técnicas mindfulness para poder aplicarlas en aulas de formación profesional, y así favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, necesario para formar y educar, además de favorecer en el clima y en la vida personal de cada uno de los alumnos y alumnas, con la finalidad de que a su vez, los puedan llevar a la práctica en un futuro laboral y personal. Con ello se pretende conseguir una mayor concentración, atención y participación, y una mejora favorable en las habilidades sociales. Los resultados de los estudios analizados elaborados por profesionales presentan resultados positivos en cuanto a mejora de rendimientos académicos se refiere, actitud más positiva de las personas objeto de estudio y mejora de las relaciones sociales y con el entorno. Es por todo esto que veo interesante la aplicación de las técnicas mindfulness a los estudiantes, y más aun teniendo en cuenta la afluencia de todos los estímulos a los que estamos sometidos en la actualidad, con la finalidad de que sea una metodología práctica para las relaciones sociales que se crearán en su futuro en el mundo empresarial.ca_CA
dc.format.extent62 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleMindfulness aplicado a estudiantes de formación profesionalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND