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Diseño, implementación y evaluación de un prototipo de videojuego para dispositivos móviles basado en la búsqueda de patrones visuales en escenas reales
dc.contributor.author | Prieto Rodríguez, Florentino | |
dc.contributor.other | Traver Roig, Vicente Javier | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics | |
dc.contributor.other | López Malo, María de los Ángeles | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors | |
dc.date.accessioned | 2019-01-29T11:04:30Z | |
dc.date.available | 2019-01-29T11:04:30Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/180350 | |
dc.description | Treball final de Màster Universitari en Sistemes Intel.ligents (Pla de 2013). Codi: SIE043. Curs acadèmic 2017-2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | La motivación de este trabajo es ver si es factible crear un juego basado en visión por computador a la vez que intentar que sea entretenido para los usuarios. Para ello, se ha diseñado un juego en el que existen varios elementos importantes (como la interfaz o el funcionamiento) de los que se habla en detalle, mostrando la importancia de cada uno dentro del conjunto. Se ha empleado distinto software para el desarrollo del trabajo, siendo uno de ellos usado para la primera fase del trabajo donde se ha realizado un pequeño estudio e investigación previo a empezar con la aplicación de Android y otro se ha usado para el desarrollo del juego. Tras la creación del videojuego, se muestra una evaluación de la aplicación mediante entrevistas a varios usuarios que han jugado durante un tiempo determinado y se discute los resultados mostrados. | ca_CA |
dc.description.abstract | The aim of this work is to see if it is feasible to create a game based on computer vision while trying to entertain users. To do this, a game has been designed in which there are several important elements (such as the interface or operation) that are discussed in detail, showing the importance of each one within the set. Different software has been used for the development of the work, one of them is used for the first phase of the work where a small study and research has been done before starting with the Android application and another one is used for the development of the game. After the creation of the videogame, an evaluation of the application is shown through interviews with several users who have played during a certain time and the results shown are discussed. | ca_CA |
dc.format.extent | 45 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Sistemes Intel·ligents | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Sistemas Inteligentes | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Intelligent Systems | ca_CA |
dc.subject | video game | ca_CA |
dc.subject | videojuego | ca_CA |
dc.subject | dispositivo móvil | ca_CA |
dc.subject | visión por ordenador | ca_CA |
dc.subject | patrón visual | ca_CA |
dc.subject | escenas reales | ca_CA |
dc.subject | usabilidad | ca_CA |
dc.subject | gameplay | ca_CA |
dc.subject | Android | ca_CA |
dc.subject | usability | ca_CA |
dc.subject | mobile device | ca_CA |
dc.subject | computer vision | ca_CA |
dc.subject | visual pattern | ca_CA |
dc.subject | real scenes | ca_CA |
dc.title | Diseño, implementación y evaluación de un prototipo de videojuego para dispositivos móviles basado en la búsqueda de patrones visuales en escenas reales | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |