Diseño, implementación y evaluación de un prototipo de videojuego para dispositivos móviles basado en la búsqueda de patrones visuales en escenas reales
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Títol
Diseño, implementación y evaluación de un prototipo de videojuego para dispositivos móviles basado en la búsqueda de patrones visuales en escenas realesAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Traver Roig, Vicente Javier; Universitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics; López Malo, María de los Ángeles; Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels ComputadorsData de publicació
2018-09Editor
Universitat Jaume IResum
La motivación de este trabajo es ver si es factible crear un juego basado en visión
por computador a la vez que intentar que sea entretenido para los usuarios. Para ello, se
ha diseñado un juego en el que existen ... [+]
La motivación de este trabajo es ver si es factible crear un juego basado en visión
por computador a la vez que intentar que sea entretenido para los usuarios. Para ello, se
ha diseñado un juego en el que existen varios elementos importantes (como la interfaz o
el funcionamiento) de los que se habla en detalle, mostrando la importancia de cada uno
dentro del conjunto. Se ha empleado distinto software para el desarrollo del trabajo,
siendo uno de ellos usado para la primera fase del trabajo donde se ha realizado un
pequeño estudio e investigación previo a empezar con la aplicación de Android y otro se
ha usado para el desarrollo del juego. Tras la creación del videojuego, se muestra una
evaluación de la aplicación mediante entrevistas a varios usuarios que han jugado durante
un tiempo determinado y se discute los resultados mostrados. [-]
The aim of this work is to see if it is feasible to create a game based on computer
vision while trying to entertain users. To do this, a game has been designed in which there
are several important elements (such ... [+]
The aim of this work is to see if it is feasible to create a game based on computer
vision while trying to entertain users. To do this, a game has been designed in which there
are several important elements (such as the interface or operation) that are discussed in
detail, showing the importance of each one within the set. Different software has been
used for the development of the work, one of them is used for the first phase of the work
where a small study and research has been done before starting with the Android
application and another one is used for the development of the game. After the creation
of the videogame, an evaluation of the application is shown through interviews with
several users who have played during a certain time and the results shown are discussed. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Sistemes Intel·ligents | Máster Universitario en Sistemas Inteligentes | Master's Degree in Intelligent Systems | video game | videojuego | dispositivo móvil | visión por ordenador | patrón visual | escenas reales | usabilidad | gameplay | Android | usability | mobile device | computer vision | visual pattern | real scenes
Descripció
Treball final de Màster Universitari en Sistemes Intel.ligents (Pla de 2013). Codi: SIE043. Curs acadèmic 2017-2018
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info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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