Mostrar el registro sencillo del ítem
La Importancia de los Contenidos Audiovisuales en Educación
dc.contributor.author | Vilar Roglá, Bruno | |
dc.contributor.other | Mallén Broch, Francisco Fermín | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting | |
dc.date.accessioned | 2019-01-24T10:28:57Z | |
dc.date.available | 2019-01-24T10:28:57Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/180101 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP229. Curs: 2017/2018. | ca_CA |
dc.description.abstract | Este trabajo se engloba en la modalidad de mejora educativa, realizada sobre la base de un proceso de investigación-acción que transcurre desde la primera fase de observación hasta el momento de llevar a la práctica las propuestas de mejora planteadas. El centro en el que se desarrolla la práctica es el IES El Caminàs y más concretamente en el Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior en Transporte y Logística. Los objetivos o finalidad del presente trabajo son: comprobar la utilidad del video como mecanismo motivador, como instrumento de refuerzo y como dinamizador de las explicaciones. Así mismo, también se pretende testar la acogida del entrono virtual de Google como herramienta de trabajo y elemento organizador de las clases, a la que los alumnos pueden acceder desde donde quieran y con contenidos que ayuden a la comprensión del tema. Estos objetivos surgen de la idea de que el aprendizaje más significativo, en ocasiones es el encontrar el vídeo o el juego, la imagen o la noticia que despierte el interés del alumno y lo haga seguir investigando, preguntando y leyendo sobre la materia objeto de estudio. Los resultados basados en los instrumentos de recogida de datos y en la fundamentación teórica han corroborado la utilidad de las propuestas y sus virtudes, resultando en una considerable mejora de la motivación, participación y satisfacción. También ha resultado un éxito el cambiar la explicación tradicional con otra basada en la práctica real y visual de los contenidos, a través de un Simulador. | ca_CA |
dc.format.extent | 41 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | La Importancia de los Contenidos Audiovisuales en Educación | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809