Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilar Roglá, Bruno
dc.contributor.otherMallén Broch, Francisco Fermín
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2019-01-24T10:28:57Z
dc.date.available2019-01-24T10:28:57Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/180101
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP229. Curs: 2017/2018.ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo se engloba en la modalidad de mejora educativa, realizada sobre la base de un proceso de investigación-acción que transcurre desde la primera fase de observación hasta el momento de llevar a la práctica las propuestas de mejora planteadas. El centro en el que se desarrolla la práctica es el IES El Caminàs y más concretamente en el Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior en Transporte y Logística. Los objetivos o finalidad del presente trabajo son: comprobar la utilidad del video como mecanismo motivador, como instrumento de refuerzo y como dinamizador de las explicaciones. Así mismo, también se pretende testar la acogida del entrono virtual de Google como herramienta de trabajo y elemento organizador de las clases, a la que los alumnos pueden acceder desde donde quieran y con contenidos que ayuden a la comprensión del tema. Estos objetivos surgen de la idea de que el aprendizaje más significativo, en ocasiones es el encontrar el vídeo o el juego, la imagen o la noticia que despierte el interés del alumno y lo haga seguir investigando, preguntando y leyendo sobre la materia objeto de estudio. Los resultados basados en los instrumentos de recogida de datos y en la fundamentación teórica han corroborado la utilidad de las propuestas y sus virtudes, resultando en una considerable mejora de la motivación, participación y satisfacción. También ha resultado un éxito el cambiar la explicación tradicional con otra basada en la práctica real y visual de los contenidos, a través de un Simulador.ca_CA
dc.format.extent41 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleLa Importancia de los Contenidos Audiovisuales en Educaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem