El portafolio artístico como método de evaluación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El portafolio artístico como método de evaluaciónAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Ortiz Romaní, María José; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2018Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo fundamental de mi Trabajo de final de Grado es impulsar nuevos métodos de
evaluación en las aulas de infantil para conseguir que sea más individualizada y basada en el
proceso y no tanto en el resultad ... [+]
El objetivo fundamental de mi Trabajo de final de Grado es impulsar nuevos métodos de
evaluación en las aulas de infantil para conseguir que sea más individualizada y basada en el
proceso y no tanto en el resultado.
Para ello propongo el uso del portafolio, una herramienta de evaluación versátil y con múltiples
aplicaciones. En mi caso me he centrado en el portafolio artístico y en la evaluación de la práctica
artística en el aula de infantil.
El cual nos sirve como herramienta de evidencias (reforzadas por fotos cuadernos, vídeos,
manualidades...) que nos ayudará a realizar una reflexión sobre el aprendizaje de nuestros
alumnos y alumnas para que, de esta forma, podamos realizar una evaluación mucho más justa y
cualitativa. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess