El portafolio artístico como método de evaluación
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
El portafolio artístico como método de evaluaciónAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Ortiz Romaní, María José; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesData de publicació
2018Editor
Universitat Jaume IResum
El objetivo fundamental de mi Trabajo de final de Grado es impulsar nuevos métodos de
evaluación en las aulas de infantil para conseguir que sea más individualizada y basada en el
proceso y no tanto en el resultad ... [+]
El objetivo fundamental de mi Trabajo de final de Grado es impulsar nuevos métodos de
evaluación en las aulas de infantil para conseguir que sea más individualizada y basada en el
proceso y no tanto en el resultado.
Para ello propongo el uso del portafolio, una herramienta de evaluación versátil y con múltiples
aplicaciones. En mi caso me he centrado en el portafolio artístico y en la evaluación de la práctica
artística en el aula de infantil.
El cual nos sirve como herramienta de evidencias (reforzadas por fotos cuadernos, vídeos,
manualidades...) que nos ayudará a realizar una reflexión sobre el aprendizaje de nuestros
alumnos y alumnas para que, de esta forma, podamos realizar una evaluación mucho más justa y
cualitativa. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess