Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcón Badenes, Andrea
dc.contributor.otherMartí-Contreras, Jorge
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees.
dc.date.accessioned2019-01-09T08:09:59Z
dc.date.available2019-01-09T08:09:59Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179544
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP429. Curs: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la aplicación de los factores afectivos en el procesoenseñanza aprendizaje en el Español como Lengua Extranjera (E/LE). La investigación investigará dos vertientes. Por un lado, se estudiará los factores afectivos en el campo de la educación, su importancia y la forma de implementarlos en las aulas. Por otro lado, el análisis de dos manuales didácticos de nivel B1.2., la introducción de estos factores en dichos materiales y la evolución del proceso enseñanza-aprendizaje a partir de la reforma del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCER). La comparativa de manuales de diferentes periodos es necesaria para visualizar la evolución del proceso enseñanza-aprendizaje a partir de la reforma del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCER). Por tanto, se ha hecho una revisión de los tipos de ejercicios que aparecen durante las unidades de ambos manuales y si se emplean la afectividad en su desarrollo. Finalmente, se ha realizado una breve propuesta de actividades prácticas basadas en la importancia de trabajar lo factores afectivos, principalmente el área de la gramática. Con este trabajo se quiere resaltar los beneficios de utilizar los factores afectivos en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su forma de implementarlos en las aulas.ca_CA
dc.format.extent49 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectEspañol como Lengua Extranjera (E/LE)ca_CA
dc.subjectSegunda Lengua (L2)ca_CA
dc.subjectFactores afectivosca_CA
dc.subjectEnseñanza-aprendizajeca_CA
dc.subjectMarco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)ca_CA
dc.titleEl aprendizaje afectivo en española como lengua extranjera: análisis de material didácticoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional