Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje afectivo en española como lengua extranjera: análisis de material didáctico
dc.contributor.author | Alcón Badenes, Andrea | |
dc.contributor.other | Martí-Contreras, Jorge | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees. | |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T08:09:59Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T08:09:59Z | |
dc.date.issued | 2018-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/179544 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP429. Curs: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza la aplicación de los factores afectivos en el procesoenseñanza aprendizaje en el Español como Lengua Extranjera (E/LE). La investigación investigará dos vertientes. Por un lado, se estudiará los factores afectivos en el campo de la educación, su importancia y la forma de implementarlos en las aulas. Por otro lado, el análisis de dos manuales didácticos de nivel B1.2., la introducción de estos factores en dichos materiales y la evolución del proceso enseñanza-aprendizaje a partir de la reforma del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCER). La comparativa de manuales de diferentes periodos es necesaria para visualizar la evolución del proceso enseñanza-aprendizaje a partir de la reforma del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCER). Por tanto, se ha hecho una revisión de los tipos de ejercicios que aparecen durante las unidades de ambos manuales y si se emplean la afectividad en su desarrollo. Finalmente, se ha realizado una breve propuesta de actividades prácticas basadas en la importancia de trabajar lo factores afectivos, principalmente el área de la gramática. Con este trabajo se quiere resaltar los beneficios de utilizar los factores afectivos en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su forma de implementarlos en las aulas. | ca_CA |
dc.format.extent | 49 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Español como Lengua Extranjera (E/LE) | ca_CA |
dc.subject | Segunda Lengua (L2) | ca_CA |
dc.subject | Factores afectivos | ca_CA |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) | ca_CA |
dc.title | El aprendizaje afectivo en española como lengua extranjera: análisis de material didáctico | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809