Mostrando ítems 53-72 de 339

      Fuente
      CLIJ, 2023, n. 312 [1]
      CLIJ. Cuadernos de literatura infantil y juvenil (2023), n. 316, 10-31 [1]
      CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, 2019, vol. 32, no 287 [1]
      CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, 2020, no. 296 [1]
      CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, 2021, no. 299 [1]
      CNaPPES 2022 8º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior, Coimbra, Escola Superior de Enfermagem de Coimbra, 2023, ISBN: 9789893512937 [1]
      Colomo Magaña, E. et al. (coords.). La tecnología como eje del cambio metodológico. UMA Editorial, 2020. ISBN 978-84-1335-052-3 [1]
      Con la A, 2020, no. 69 [1]
      Conference Proceedings CIVINEDU 2023. 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, Madrid, Adaya Press, 2023 [1]
      Congreso Internacional Educación transformadora en un mundo digital: conectando paisajes de aprendizaje, Palma de Mallorca, Universitat de les Illes Balears, (2022), ISBN 9788409489718 [1]
      Congreso Internacional EDUTEC es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXI edición se celebrará en la Universidad de Lleida los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018 bajo el lema EDUcación con TECnología: un compromiso social. [1]
      Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 2019, vol. 27 [1]
      Crónica. Revista de pedagogía y psicopedagogía, 2022, no 7 [1]
      Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, vol.16, n.1 (2021) [1]
      Cultura, ciencia y deporte: revista de ciencias de la actividad física y del deporte de la Universidad Católica de San Antonio, 2019, no 40 [1]
      Developmental Neurorehabilitation, 2022 [1]
      Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, 30: 85-101. [1]
      Didáctica de los trastornos del lenguaje, del habla y de la comunicación. Didáctica de la lengua desde una perspectiva inclusiva. ISBN: 9788419881267, 2023 [2]
      Digital Education Review, 2020, n. 37, p. 240-268 [1]
      Disability & Society (2021) [1]