Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarzal Felici, Javier
dc.contributor.authorCasero-Ripolles, Andreu
dc.date.accessioned2017-07-28T10:11:55Z
dc.date.available2017-07-28T10:11:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMARZAL FELICI, Javier; CASERO-RIPOLLÉS, Andreu. Editorial: El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14, p. 11-19.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168424
dc.description.abstractEditorial y presentación de los contenidos del número 14.ca_CA
dc.format.extent9 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjecteditorial; publicidad; comunicación transmediaca_CA
dc.titleEl discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmediaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doi10.6035/2174-0992.2017.14.1
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional