El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/168424/Marzal_Casero.pdf.jpg?sequence=11&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/168423
REVISTESMetadata
Title
El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmediaDate
2017Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
MARZAL FELICI, Javier; CASERO-RIPOLLÉS, Andreu. Editorial: El discurso publicitario: núcleo de la comunicación transmedia. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14, p. 11-19.Type
info:eu-repo/semantics/articleAbstract
Editorial y presentación de los contenidos del número 14.
Is part of
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- COM_Articles [824]
- adComunica_2017_no. 14 [19]
The following license files are associated with this item: