Uso de material didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en el aula de Infantil
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Uso de material didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en el aula de InfantilAutoría
Tutor/Supervisor
Pérez Serrano, InmaculadaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015-09-16Editor
Universitat Jaume IResumen
Educació Didáctica Aprendizaje Infantil Construcción del conocimiento
Palabras clave / Materias
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | Bachelor's Degree in Preschool Education | En este trabajo se muestra una conceptualización sobre qué entendemos por recursos didácticos que se pueden trabajar en un aula de educación infantil. Se centra, también en la importancia que tiene la utilización de dichos materiales para mejorar el aprendizaje de las matemáticas mediante la construcción del propio conocimiento por parte de los alumnos1. Además se presenta una colección de materiales válidos para el uso en un aula de Infantil y finalmente se muestra diversas actividades, realizadas por los alumnos de cuatro años, y sus resultados después de la utilización de éste material.
Descripción
Treball de Final de en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
El cuento, el camino para aprender sintiendo
Meseguer Rebollida, Paula Universitat Jaume I (2015)Las personas somos seres que necesitamos vivir en sociedad y expresar sentimientos y emociones tanto intrínsecamente como hacia los demás. Para ser socialmente inteligentes, necesitamos desarrollar sentimientos y emociones, ... -
Beneficios del CrossFit Kids en la etapa de Educación Infantil
Maicas Antón, Andrea Universitat Jaume I (2019-06-18)Dentro de las habilidades motrices en Educación Infantil, encontramos el equilibrio, la agilidad, la coordinación… El CrossFit Kids puede ser una de las alternativas para trabajar estas capacidades. En el presente trabajo ... -
La iteratura Infantil como instrumento para educar en valores a través de los cuentos
Centelles Balbastre, Marta Universitat Jaume I (2017-07-12)El mundo en el que vivimos es cambiante. Los valores que se inculcaron en generaciones pasadas no son los mismos que los que predominan hoy en día, pues éstos varían en función de la época, adquiriendo ...