Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVentura, Mercedes
dc.contributor.authorSánchez Meliá, Laura
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-02-23T13:19:46Z
dc.date.available2016-02-23T13:19:46Z
dc.date.issued2015-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/151425
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es la reflexión sobre la metodología de los grupos interactivos con implicación de los padres en el aula de Educación Infantil, con alumnado de 4 años. Los grupos interactivos es una metodología que se practica en las Comunidades de Aprendizaje y que se practica en dicha escuela. El trabajo es llevado a cabo en una escuela castellonense de un barrio urbano y nuevo, reflejándose, principalmente, en los protagonistas de dicha metodología: los alumnos/as, maestra-tutora y dos padres voluntarios. Se les pasó una entrevista a estos tres grupos y se recogieron los resultados entre los 23 alumnos/as, la maestra-tutora y los dos padres voluntarios. Éstos resultados hacen constar que los grupos interactivos son una práctica educativa muy eficaz entre todos los miembros participativos. También, mejoran las relaciones entre todos ellos, y la implicación de los padres se hace más importante.ca_CA
dc.description.abstractThe job is submitted to reflection of the methodology of the interactive groups with the involvement of parents in a school of infant and primary education, specifically in the learner’s child of 4 years. It is a methodology which is practiced in the communities of learning and practice in this school. The work is carried out in a Castellon school of an urban neighborhood and new, reflected mainly in the protagonists of this methodology: the learners, teacher and two volunteers’ parents. They are step an interview to these three groups and I collected the results among the 23 pupils, the teacher, and the two volunteers’ parents. These results make it clear that the interactive groups are a very effective educational practice among all members participatory. Also, improving relations between all of them, and the involvement of the parents becomes more important.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectGrupos interactivosca_CA
dc.subjectFamiliasca_CA
dc.subjectImplicaciónca_CA
dc.subjectInteractive groupsca_CA
dc.subjectFamiliesca_CA
dc.subjectImplicationca_CA
dc.titleGrupos interactivos: implicación de las familias en el centroca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain