Mostrar el registro sencillo del ítem
Grupos interactivos: implicación de las familias en el centro
dc.contributor | Ventura, Mercedes | |
dc.contributor.author | Sánchez Meliá, Laura | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T13:19:46Z | |
dc.date.available | 2016-02-23T13:19:46Z | |
dc.date.issued | 2015-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/151425 | |
dc.description | Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es la reflexión sobre la metodología de los grupos interactivos con implicación de los padres en el aula de Educación Infantil, con alumnado de 4 años. Los grupos interactivos es una metodología que se practica en las Comunidades de Aprendizaje y que se practica en dicha escuela. El trabajo es llevado a cabo en una escuela castellonense de un barrio urbano y nuevo, reflejándose, principalmente, en los protagonistas de dicha metodología: los alumnos/as, maestra-tutora y dos padres voluntarios. Se les pasó una entrevista a estos tres grupos y se recogieron los resultados entre los 23 alumnos/as, la maestra-tutora y los dos padres voluntarios. Éstos resultados hacen constar que los grupos interactivos son una práctica educativa muy eficaz entre todos los miembros participativos. También, mejoran las relaciones entre todos ellos, y la implicación de los padres se hace más importante. | ca_CA |
dc.description.abstract | The job is submitted to reflection of the methodology of the interactive groups with the involvement of parents in a school of infant and primary education, specifically in the learner’s child of 4 years. It is a methodology which is practiced in the communities of learning and practice in this school. The work is carried out in a Castellon school of an urban neighborhood and new, reflected mainly in the protagonists of this methodology: the learners, teacher and two volunteers’ parents. They are step an interview to these three groups and I collected the results among the 23 pupils, the teacher, and the two volunteers’ parents. These results make it clear that the interactive groups are a very effective educational practice among all members participatory. Also, improving relations between all of them, and the involvement of the parents becomes more important. | ca_CA |
dc.format.extent | 26 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Grupos interactivos | ca_CA |
dc.subject | Familias | ca_CA |
dc.subject | Implicación | ca_CA |
dc.subject | Interactive groups | ca_CA |
dc.subject | Families | ca_CA |
dc.subject | Implication | ca_CA |
dc.title | Grupos interactivos: implicación de las familias en el centro | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1154]
MI1040; MI1840