Experiencia de trabajo en una asociación de apoyo extracurricular a alumnos de altas capacidades
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Experiencia de trabajo en una asociación de apoyo extracurricular a alumnos de altas capacidadesAutoría
Tutor/Supervisor
Vidal, RosarioTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i ConstruccióFecha de publicación
2015-11-20Editor
Universitat Jaume IResumen
Como paso final del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas plasmamos en negro sobre blanco la esencia vivida en una Asociación ... [+]
Como paso final del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas plasmamos en negro sobre blanco la esencia vivida en una Asociación de apoyo extracurricular para alumnos con Altas Capacidades con la reaIización del presente trabajo Final de Master (TFM).
Mediante las enseñanzas adquiridas en el Máster, junto a la experiencia aprendida en el Prácticum y finalmente con la observación realizada he intentado sintetizar en este documento todo lo aprendido. Este escrito va enfocado a un alumnado caracterizado por sus altas capacidades intelectuales. Un alumnado fascinante que requiere de una atención y educación a medida de sus necesidades educativas. En esta experiencia se presentan las conclusiones de una acción extracurricular educativa realizada en la Asociación Castellonense de Apoyo al Superdotado y Talentoso (ACAST). Esta Asociación actúa como lugar de refuerzo entre iguales regida por la estrategia de enriquecimiento curricular. Para llevar a cabo esta investigación se ha realizado una observación, durante el transcurso de dos cursos. La finalidad es conocer si el desarrollo de esta actividad extraescolar atiende las necesidades especiales que requieren estos alumnos con altas capacidades. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Necesidades especiales | Atención a la diversidad | Enriquecimiento curricular | Altas capacidades
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: