Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia de trabajo en una asociación de apoyo extracurricular a alumnos de altas capacidades
dc.contributor | Vidal, Rosario | |
dc.contributor.author | Tomás Tomás, Jorge | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i Construcció | |
dc.date.accessioned | 2016-01-12T11:30:02Z | |
dc.date.available | 2016-01-12T11:30:02Z | |
dc.date.issued | 2015-11-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/144765 | |
dc.description | Treball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | Como paso final del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas plasmamos en negro sobre blanco la esencia vivida en una Asociación de apoyo extracurricular para alumnos con Altas Capacidades con la reaIización del presente trabajo Final de Master (TFM). Mediante las enseñanzas adquiridas en el Máster, junto a la experiencia aprendida en el Prácticum y finalmente con la observación realizada he intentado sintetizar en este documento todo lo aprendido. Este escrito va enfocado a un alumnado caracterizado por sus altas capacidades intelectuales. Un alumnado fascinante que requiere de una atención y educación a medida de sus necesidades educativas. En esta experiencia se presentan las conclusiones de una acción extracurricular educativa realizada en la Asociación Castellonense de Apoyo al Superdotado y Talentoso (ACAST). Esta Asociación actúa como lugar de refuerzo entre iguales regida por la estrategia de enriquecimiento curricular. Para llevar a cabo esta investigación se ha realizado una observación, durante el transcurso de dos cursos. La finalidad es conocer si el desarrollo de esta actividad extraescolar atiende las necesidades especiales que requieren estos alumnos con altas capacidades. | ca_CA |
dc.format.extent | 52 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Necesidades especiales | ca_CA |
dc.subject | Atención a la diversidad | ca_CA |
dc.subject | Enriquecimiento curricular | ca_CA |
dc.subject | Altas capacidades | ca_CA |
dc.title | Experiencia de trabajo en una asociación de apoyo extracurricular a alumnos de altas capacidades | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809