Historias de vida como cambio metodológico : una propuesta de mejora educativa
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Historias de vida como cambio metodológico : una propuesta de mejora educativaAutoría
Tutor/Supervisor
Balboa Navarro, ImilcyTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente proyecto de mejora educativa parte de realizar un
recorrido por la metodología más utilizada en las aulas para el proceso de enseñanzaaprendizaje
en la asignatura de Historia, con especial atención a ... [+]
El siguiente proyecto de mejora educativa parte de realizar un
recorrido por la metodología más utilizada en las aulas para el proceso de enseñanzaaprendizaje
en la asignatura de Historia, con especial atención a la situación en la que se
desarrollan las unidades didácticas referentes a la Guerra Civil y el Franquismo, para a
partir de las deficiencias detectadas proponer un cambio metodológico basado en la
inclusión de las historias de vida fundamentalmente, sin olvidar historia social o de
género, para ofrecer una nueva perspectiva en el aula que permita unos mejores
resultados y garantice una educación de calidad [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess