Historias de vida como cambio metodológico : una propuesta de mejora educativa
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Historias de vida como cambio metodológico : una propuesta de mejora educativaAutoria
Tutor/Supervisor
Balboa Navarro, ImilcyTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2015Editor
Universitat Jaume IResum
El siguiente proyecto de mejora educativa parte de realizar un
recorrido por la metodología más utilizada en las aulas para el proceso de enseñanzaaprendizaje
en la asignatura de Historia, con especial atención a ... [+]
El siguiente proyecto de mejora educativa parte de realizar un
recorrido por la metodología más utilizada en las aulas para el proceso de enseñanzaaprendizaje
en la asignatura de Historia, con especial atención a la situación en la que se
desarrollan las unidades didácticas referentes a la Guerra Civil y el Franquismo, para a
partir de las deficiencias detectadas proponer un cambio metodológico basado en la
inclusión de las historias de vida fundamentalmente, sin olvidar historia social o de
género, para ofrecer una nueva perspectiva en el aula que permita unos mejores
resultados y garantice una educación de calidad [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Enseñanza-aprendizaje | Historia social | Historias de vida | Social history | Personal narratives | Ensenyament | Història social | Relats personals
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2014/2015
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess