Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sáez, José
dc.contributor.authorGarcía Cubells, Rosario
dc.date.accessioned2014-12-05T11:31:40Z
dc.date.available2014-12-05T11:31:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMartínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 111-128. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.7.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/110863
dc.description.abstractMartínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 111-128. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.7.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume Ica_CA
dc.publisherDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madridca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica, 2014, nº 8ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnocreatividadca_CA
dc.subjectTecnocreativityca_CA
dc.subjectTecnocreativitatca_CA
dc.subjectmárquetin móvilca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjecttecnologíaca_CA
dc.subjectinteractividadca_CA
dc.subjectcrossmediaca_CA
dc.subjecttransmediaca_CA
dc.subjectmobile marketingca_CA
dc.subjectcreativityca_CA
dc.subjecttechnologyca_CA
dc.subjectinteractivityca_CA
dc.subject.otherComunicació Social -- Revistesca_CA
dc.subject.otherFons local -- Revistesca_CA
dc.titleUso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.7
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/220/206ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/