Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/110863/220-743-1-PB.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/110779
REVISTESMetadades
Títol
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de CannesData de publicació
2014Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliogràfica
Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 111-128. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.7.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/220/206Paraules clau / Matèries
Resum
Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones
para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes.
En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias ... [+]
Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones
para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes.
En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en
Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación
adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I,
111-128. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.7. [-]
Publicat a
adComunica, 2014, nº 8Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess