Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes
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REVISTESMetadata
Title
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de CannesDate
2014Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Departamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume I; Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de MadridISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 111-128. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.7.Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones
para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes.
En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias ... [+]
Martínez Sáez, José y García Cubells, María Rosario (2014). Uso de las aplicaciones
para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes.
En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en
Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación
adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I,
111-128. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.7. [-]
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