• closedAccess   Instagram, Influencers y marcas: la desvirtualización de los valores e ideales del deporte 

      Tejedor Espinosa, Ángela Universitat Jaume I (2019-06-07)
      La llegada de las redes sociales ha establecido la relación marca-influencer basada en la retroalimentación. El influencer, es una figura que cuenta con un gran poder de influencia en la red social Instagram, posee una ...
    • closedAccess   La pilota valenciana com a marca (territori): la gestió de la comunicació d'un esport autòcton 

      Muñoz Martínez, Aurora Universitat Jaume I (2019-10-07)
      Quan parlem de pilota no només parlem d’un joc valencià que es practica colpejant una pilota amb la mà, la pilota va molt més enllà de ser simplement un esport. Constitueix una part molt important en la trajectòria de ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación 2015-2017 CD Castellón SAD 

      López Carrión, Alberto Ernesto Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Las siguientes páginas proponen un plan de comunicación integral para el CD Castellón, club de fútbol de referencia de Castellón de La Plana. Pese a que el club milita actualmente en Tercera División, este plan contempla ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó 

      Archilés Escrig, David; Pérez Villada, Manuel Universitat Jaume I (2019-06-07)
      En este Trabajo Final de Grado se trabaja un plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó, uno de los clubes de tenis más antiguos de la provincia de Castellón. Es un club de tenis caracterizado por su fuerte compromiso ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para la marca Transvia Xperience 

      Orts Aleixandre, Raquel Universitat Jaume I (2019-11-18)
      Trasnvia Xperience es una marca, del Grupo Transvia, que organiza viajes para universitarios ofreciendo como principal atractivo la posibilidad de combinar el deporte con el ocio. En el plan de comunicación para Transvia ...