• openAccess   Agencia de eventos Olympia = Olympia events agency 

      Mañas Marín, Laura Universitat Jaume I (2024-05-29)
      El presente trabajo final de grado corresponde a un proyecto de Modalidad B, cuyo objetivo es la creación de una agencia especializada en la organización de eventos. Esta iniciativa surge con la necesidad de ofrecer ...
    • openAccess   Alt. Publicidad Online 

      Gómez Benavent, Elena Universitat Jaume I (2014-06-11)
      Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ...
    • closedAccess   Creación de empresa: “Doblessentidos” 

      Sorochin, Andrei Universitat Jaume I (2021-02-01)
      Doblessentidos es un proyecto creativo que apuesta por una comunicación adaptada a las necesidades de los jóvenes ya sea a nivel tecnológico como a nivel de conversación. Las marcas necesitan una entidad externa como ...
    • openAccess   Digitalización e Interactividad, el reto de la publicidad exterior en España 

      Folgado Pardo, Inés Universitat Jaume I (2014-07-14)
      La falta de inversión en España en publicidad exterior destaca con respecto a otros países, y más todavía si se le aplican técnicas digitales e interactivas. Este tipo de publicidad exterior, ofrece posibilidades muy ...
    • closedAccess   MIWC. Siéntate como en casa 

      Cebellán Férriz, Luis Universitat Jaume I (2018-10-05)
      Este Trabajo de Fin de Grado es un plan de creación de empresa, en concreto de la startup MiWC. MiWC es un proyecto de aplicación móvil, ideado por Alejandro Domínguez y Luis Cebellán, que apuesta por la innovación y ...
    • closedAccess   Plan de comunicación de “Vives y Marí S.L”. La seda valenciana como tejido de moda 

      Collado Torralba, Elena Universitat Jaume I (2018-07-11)
      Vives y Marí es una marca especializada en la indumentaria tradicional valenciana ubicada en Xirivella (Valencia), que vive principalmente de los amantes de las fiestas tradicionales, como las Fallas. A pesar de ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Creactivitat 

      Usó Pitarch, Alejandro Universitat Jaume I (2020-06-23)
      La transformación digital está en constante evolución, ejerciendo su influencia de forma transversal en distintos ámbitos de la sociedad. Ofrece soluciones a todos los sectores: primario, secundario y terciario; aunque ...
    • closedAccess   Plan de comunicación. Cella Medical Solutions 

      Epila Ruiz, María Universitat Jaume I (2018-10-08)
      Cella Medical Solutions es una empresa murciana que ofrece soluciones médicas utilizando la impresión 3D de órganos tumorosos. El Plan de Comunicación realizado para CMS recogerá una investigación centra en Cella, una ...
    • closedAccess   Plan de negocio Almudena RM S.L. 

      Ribes Miñana, Almudena Universitat Jaume I (2018-06-08)
      El trabajo desarrolla un plan de negocio para la creación de una agencia de publicidad especializada en el sector musical y concretamente en la música alternativa. Como música alternativa se refiere a aquella que engloban ...