Plan de Comunicación para Creactivitat
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194294/TFG%20-2019-UsoA.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de Comunicación para CreactivitatAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Solá Climent, Rosario; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
La transformación digital está en constante evolución, ejerciendo su influencia
de forma transversal en distintos ámbitos de la sociedad. Ofrece soluciones a
todos los sectores: primario, secundario y terciario; ... [+]
La transformación digital está en constante evolución, ejerciendo su influencia
de forma transversal en distintos ámbitos de la sociedad. Ofrece soluciones a
todos los sectores: primario, secundario y terciario; aunque es en el sector
cuaternario donde se convierte en fundamental, participando en el desarrollo de
nuevas tecnologías que serán clave para el futuro. Ejemplo de ello son: la
microelectrónica, la programación, la robótica, la industria aeroespacial, las
telecomunicaciones o la biotecnología; además, de otras aplicaciones y
artefactos como: la impresora 3D, el almacenamiento en nube, la inteligencia
artificial, la programación de videojuegos o la configuración de drones.
Para aprovechar el potencial que ofrece la transformación digital es
imprescindible educar a los alumnos para que aprendan competencias de
ámbito digital. En la educación ordinaria española existen cada vez más
competencias vinculadas con el ámbito digital, no obstante, el sector de las
actividades extraescolares, de ocio y tiempo libre se ha anticipado para ofrecer
actividades como la robótica, la programación o la impresión 3D,
democratizando el acceso a este tipo de formación en edades muy tempranas.
El presente “Trabajo Fin de Grado” nace de la necesidad de dar a conocer y
consolidar la robótica como actividad extraescolar desde una empresa de
carácter local como Creactivitat, con la finalidad de aprovechar estos
conocimientos para avanzar hacia una formación académica, personal y
profesional adaptada a las necesidades de la sociedad actual y futura.
Por ello, el Plan de Comunicación de Creactivitat apuesta de lleno por la
robótica, como herramienta diferenciadora, ofreciendo un proyecto educativo
innovador, tecnológico y divertido. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess