• openAccess   Estrategia de comunicación digital de la Casa Real Española 

      Sánchez Gilberte, Jesús Universitat Jaume I (2021-06-14)
      En este trabajo se estudia la estrategia de comunicación digital de la Casa Real. Partimos de los acontecimientos sucedidos en los últimos años relacionados con la Monarquía y del reinado de Felipe VI. El análisis se ...
    • openAccess   Estrategias de comunicación cultural: La influencia de la cultura en la publicidad actual 

      Denisa Lupoiu, Elena Universitat Jaume I (2020-06-26)
      El entorno comunicativo en el que nos encontramos cambia sus pautas y su mecanismo de funcionamiento cada día, haciendo visible la necesidad de una actualización de las estrategias de comunicación llevadas a cabo por los ...
    • closedAccess   Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos 

      Llorens Úbeda, Eva Universitat Jaume I (2017-07-07)
      CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó 

      Archilés Escrig, David; Pérez Villada, Manuel Universitat Jaume I (2019-06-07)
      En este Trabajo Final de Grado se trabaja un plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó, uno de los clubes de tenis más antiguos de la provincia de Castellón. Es un club de tenis caracterizado por su fuerte compromiso ...
    • openAccess   Plan de comunicación para el restaurante John Galt 

      Bouzas López, Cristina Universitat Jaume I (2019-11-18)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa John Galt de Oropesa del Mar, dedicada a la hostelería. John Galt se encuentra en una zona turística con muchos otros restaurantes a su alrededor. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el Villarreal C.F. 

      Pérez Laborda, Cristina; Sempere Forcada, Alba Universitat Jaume I (2016-11-10)
      El Villarreal C.F. es la marca de un club deportivo de primera división con mucho reconocimiento, convirtiéndose así en un club deportivo de referencia en la provincia de Castellón. Por lo tanto, con este plan de comunicación, ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Estudi centre de ball Eva Quintana 

      Martínez Moreno, Belén Universitat Jaume I (2020-06-26)
      En el desarrollo de este Trabajo de Final de Grado, podemos encontrar la realización de un plan de comunicación para el Estudio de baile Eva Quintana, fundado en 2017 y situado en la provincia de Castellón. El estudio ...
    • openAccess   Plan de comunicación para la empresa “Regalos Carol detalles y eventos" 

      Sevilla Casares, Laura; Universitat Jaume I. Departament de de Ciències de la Comunicació Universitat Jaume I (2022-07-06)
      Regalos Carol es una empresa que abrió en 2015 con el fin de acompañar, mediante los detalles, a las personas en los momentos más felices de sus vidas, las celebraciones. En 2019 fue golpeada por la pandemia y tuvo ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Marie Claire S.A. 

      Planell Hernández, Álvaro; Sosa Chisvert, Paula Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa Marie Claire S.A. ubicada en la localidad de Villafranca del Cid (Castellón), la cual, lleva más de un siglo dedicándose a la confección de pantys. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Metrovalencia 

      Torralba García, Andrea Universitat Jaume I (2017-07-03)
      Metrovalencia es una empresa de transporte propiedad de la Generalitat Valenciana, de la cual es fundamental resaltar su carácter público, ya que esto condiciona en gran medida el siguiente trabajo debido a las limitaciones ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para MS ópticos 

      Martí Reig, Cintia; Aparicio Pastor, David Universitat Jaume I (2020-06-23)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa MS Ópticos de Alberic, dedicada a la salud visual. La óptica presenta una trayectoria empresarial de tan solo tres años, por lo que necesita tener ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para TransviaXperience 

      Hernanz Fernández, Raquel Universitat Jaume I (2018-11-24)
      El presente Trabajo Final de Grado, modalidad C, tiene como objetivo la creación de una estrategia de comunicación corporativa para una nueva rama de negocio de la empresa Viajes Transvia que recoja, respalde y de fuerza ...
    • openAccess   Plan de comunicación para VilaOnda 

      Romero Villegas, Lucia Universitat Jaume I (2021-06-14)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa VilaOnda, ubicada en la localidad de Onda, Castellón, la cual se dedica a la venta de azulejos y todo tipo de materiales de construcción. Es una ...
    • openAccess   Plan de Comunicación: Jey Pe Studio 

      Abellán Luna, Mónica Universitat Jaume I (2022-07-04)
      El trabajo final de grado que se desarrolla a continuación es de un plan de comunicación para la empresa JEY PE STUDIO, una e-commerce fundada por dos jóvenes emprendedores valencianos. Esta, se dedica al mundo de la ...
    • openAccess   Plan de comunicación: La Grifería 

      Polo Morella, Mar Universitat Jaume I (2021-09-21)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa La Grifería de Castellón de la Plana, dedicada a la hostelería, más concretamente en la venta de cerveza artesanal. Esta cervecería se encuentra ...