Plan de comunicación para MS ópticos
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación para MS ópticosTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Bernad Monferrer, María Estela; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-06-23Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa MS
Ópticos de Alberic, dedicada a la salud visual. La óptica presenta una trayectoria
empresarial de tan solo tres años, por lo que necesita ... [+]
Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa MS
Ópticos de Alberic, dedicada a la salud visual. La óptica presenta una trayectoria
empresarial de tan solo tres años, por lo que necesita tener visibilidad. Por otro
lado, previamente a que nuestra clienta, María Ortolá, cogiese las riendas del
negocio, durante más de veinticinco años, la óptica estuvo a cargo de otros
dueños. La imagen de la anterior óptica condiciona directamente a la actual, por
lo que resulta imprescindible la elaboración de un plan de comunicación para
asentar la marca MS Ópticos.
Además, la empresa carece de una estructura de planificación comunicativa
sólida por lo que este aspecto también se consolida como clave a la hora de
diseñar el plan de comunicación. Por ello, se han planteado acciones que ayuden
a mejorar su notoriedad y posicionamiento como marca. Se pretende consolidar
un territorio de marca para la óptica acorde a su filosofía corporativa y arraigada
a sus valores.
La realización del presente plan de comunicación va mucho más allá de la
elaboración de un trabajo académico. Se espera que este documento sea de
gran utilidad para la empresa puesto que se mantiene una estrecha relación con
la misma y compartimos la necesidad de que esta aproveche todas sus
oportunidades. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess