• openAccess   Agencia de eventos Perenne 

      González Domínguez, Lucía; Marmaneu Quesada, Sara Universitat Jaume I (2021-06-14)
      El siguiente trabajo de final de grado corresponde con un proyecto de la modalidad B, cuyo objetivo principal es la creación de una empresa de comunicación. La idea de negocio surge tras investigar el sector de los ...
    • closedAccess   La cultura corporativa como factor para ser un empleador atractivo 

      Pozo Mora, Maria Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Atraer y retener el talento ya no es una opción, sino una realidad. La sociedad ha cambiado, y a la hora de elegir un empleo tiene en cuenta otros aspectos más allá de una retribución económica. Las empresas también han ...
    • closedAccess   Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajes 

      Crespo Amorós, Irene Universitat Jaume I (2018-10-05)
      A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de mercado realizado previamente, así como las posibles formas de ...
    • closedAccess   La Economía del Bien Común en las Industrias Culturales y Creativas 

      De la Rubia Rodrigo, Aida Universitat Jaume I (2015-07-06)
      La reputación del sistema económico internacional se encuentra dañada tras la crisis económica occidental. Esto ha generado que los valores que han movido a la sociedad durante décadas estén cambiando, surgiendo nuevos ...
    • closedAccess   Estudio de las alternativas de consumo en España: un nuevo perfil de consumidor, un nuevo reto para las empresas 

      Carrión Baz, Rocío Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Los consumidores han ido tomando conciencia de forma progresiva del impacto medioambiental y social que entraña su propio consumo, este cambio se ha dirigido hacia una forma de consumo en la que se evita el despilfarro y ...
    • closedAccess   Inner Strategic Consulting 

      Soler Pascual, Laura Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Tiene por objeto final, estudiar la viabilidad a nivel económico y real de la creación de una consultoría dedicada a la gestión estratégica de la comunicación corporativa, de cualquier pequeña o mediana empresa de ...
    • closedAccess   Itaca Prods. Un proyecto de negocio comunicativo 

      Martinez Redondo, Alicia Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Itaca Prods es un proyecto de negocio de creación de contenido digital enfocado a la fotografía y el vídeo; fundado por personal especializado en fotografía, vídeo y comunicación. La creación de contenido es un formato ...
    • closedAccess   La Pecera 

      Pérez Navío, Alicia; Catalá Pérez, Claudia; Clemente Romero, María del Mar Universitat Jaume I (2017-06-05)
      El objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de creación de una empresa de productos audiovisuales con presencia online, centrándonos en la viabilidad económica del proyecto para su posibilidad ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Ramiro 

      Buj Giménez, Rubén Universitat Jaume I (2014-07-14)
      La comunicación sin duda es el elemento que vertebra nuestra sociedad actual. Vivimos constantemente comunicados desde el momento que nos despertamos hasta que nos acostamos. El estudio de la comunicación en su esencia, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación ​Infobit Informática SL 

      Gómez Selma, Paloma Universitat Jaume I (2018-10-05)
      En este Trabajo Final de Grado se va a abordar el proceso de elaboración de un plan de comunicación para una empresa de informática. La empresa se llama Infobit Informática SL y, a su vez, trabaja para otra empresas. El ...