ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "discurso"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
De la plaza al mercado: el uso de la puesta en escena del 15M por Movistar
Universitat Jaume I (2014-07-14)El presente trabajo pretende analizar el spot de Movistar lanzado en 2011 con motivo de promocionar las nuevas tarifas de ADSL y SMS gratis. Mediante el estudio realizado, observaremos la repercusión que tuvo dicho anuncio, ... -
La importancia de la música como elemento narrativo en la comunicación publicitaria: El caso Estrella Damm
Universitat Jaume I (2019-10-10)En este documento se va a tratar de demostrar cómo la música se ha convertido en un elemento imprescindible para la narración en la comunicación publicitaria. A partir de un case study centrado en la marca Estrella Damm, ... -
La incidencia del feminismo en los anuncios de higiene femenina durante el periodo 2012-2018
Universitat Jaume I (2019-06-10)A lo largo de los años la publicidad comercial sobre productos de higiene femenina, y, más concretamente, aquellos para la menstruación, han construido una imagen muy específica sobre la naturaleza de la menstruación y ... -
La mise en abyme como técnica narrativa visual y textual para intensificar el nivel persuasivo de un spot publicitario
Universitat Jaume I (2017-11-24)La mise en abyme es un término de origen francés que fue elevado a la categoría de concepto por André Gide en su Journal (Diario en 1889-1939). Podría traducirse como “relato interno”, “duplicación interior”, “composición ... -
Modelos de representación del cuerpo y la identidad de género en las series comerciales juveniles : el caso de Euphoria (2019)
Universitat Jaume I (2020-06-26)En el presente Trabajo de Final de Grado se abordará la representación del cuerpo juvenil en la serie comercial televisiva Euphoria (2019). Primero, se explorará la influencia del consumo en la configuración de identidades. ... -
Todo al verde : análisis del discurso comunicativo de Más País y Holaluz
Universitat Jaume I (2020-06-25)Con este estudio se pretende analizar el discurso ecologista aplicado a la empresa privada y al partido político y comprender cómo ambos convergen por estar enmarcados en unos contextos similares y responder a unos ...