ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "branded content"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis del branded content en España a través de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
Universitat Jaume I (2018-10-08)El branded content ha cobrado protagonismo en los últimos años y se ha convertido en una estrategia importante a la hora de superar algunas de las barreras con las que se encuentra la publicidad tradicional como son la ... -
Aplicación del brand journalism en marcas españolas. Análisis de los casos de Eroski, Caixabank y BBVA
Universitat Jaume I (2019-10-10)El entorno comunicativo actual ha propiciado que las alternativas comunicacionales de las marcas sean prácticamente incuantificables. En un contexto marcado por el asentamiento de Internet y por ende de todas las herramientas ... -
El auge de los modelos publicitarios no interruptivos: El caso de Operación Triunfo en TVE
Universitat Jaume I (2019-06-10)Desde los inicios de la publicidad, esta ha tenido un modelo interruptivo, es decir, se insertaba publicidad entre los contenidos de cada medio. Se considera, que es debido a este sentimiento de interrupción que la publicidad ... -
Branded Content. Estudio del caso Lego
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ... -
La comunicación publicitaria en la red social de Instagram : el perfil del influencer como prescriptor de marcas dentro del sector de la moda
Universitat Jaume I (2021-06-14)Con el desarrollo de las redes sociales y el éxito que están teniendo en referencia al número de usuarios e impactos generados en la audiencia, Instagram se ha convertido, además de una plataforma en la que generar ... -
El cortometraje y la identidad de marca. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2018-10-05)La pérdida de eficacia en los medios masivos, la saturación publicitaria y el comportamiento del nuevo consumidor han hecho que muchas de las empresas, marcas y organizaciones hayan dado un completo giro a su comunicación ... -
Elaboración de un plan de comunicación integral para una floristería
Universitat Jaume I (2018-07-14)El presente trabajo final de grado tiene como finalidad ofrecer una planificación de acciones, centradas en el campo de la comunicación y la publicidad, que optimicen los procesos de gestión comercial de una pequeña ... -
Itaca Prods. Un proyecto de negocio comunicativo
Universitat Jaume I (2020-06-22)Itaca Prods es un proyecto de negocio de creación de contenido digital enfocado a la fotografía y el vídeo; fundado por personal especializado en fotografía, vídeo y comunicación. La creación de contenido es un formato ... -
La música en la publicidad: el uso del branded content musical y del jingle en la actualidad
Universitat Jaume I (2020-06-22)La música es una de las artes que nos ha acompañado prácticamente durante toda la historia de la humanidad. La música emociona, nos hace recordar, nos hace sentir, entretiene… Y también vende. Y es que desde la creación ... -
Nueva publicidad a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Ambar, Haciendo Cerveza
Universitat Jaume I (2019-11-18)Nos encontramos ante un nuevo panorama publicitario en el que el papel de los actores en el proceso de comunicar se ha redefinido. Las marcas frente al colapso han tenido que empezar a escuchar al usuario para reconectarse ... -
El Patrocinio en la era del Branded Content
Universitat Jaume I (2016-06-06)El patrocinio no siempre ha logrado consolidarse como una herramienta relevante y eficaz: a la falta de una definición general y consensuada y al mal uso, a veces, por parte de las empresas, se le añade la aparición de ... -
Plan de Comunicación Digital para la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS): Sensibilización contra el estigma sobre salud mental
Universitat Jaume I (2023-05-24)Este Trabajo Final de Grado plantea un Plan de Comunicación Digital para la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS) con el fin de resolver su problema de comunicación en el ámbito digital. ... -
Plan de comunicación para la empresa And Magazine
Universitat Jaume I (2023-07-05)Este Trabajo de Fin de Grado se centra en la creación de un plan de comunicación para la empresa And Magazine, una revista de moda y tendencias de Castellón. En concreto, se ha realizado una propuesta para potenciar ... -
Plan de comunicación para la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana 2020-2021
Universitat Jaume I (2020-06-22)La Federación de Gimnasia de Comunidad Valenciana (FGCV), con sede en València y presidida por Doña Concepción Rico, es la entidad de gimnasia más importante de la Comunidad Valenciana. Con más de 2400 licencias, ... -
Plan de comunicación para Zoo Not Logic
Universitat Jaume I (2023-07-05)Zoo Not Logic es una marca de moda urbana creada en el año 2021. Está dirigida a un público urbano que se caracteriza por ofrecer prendas oversize, cómodas y estilosas con un diseño que destaca por su estilo. La marca ... -
Similitudes y diferencias entre la gestión de una cuenta corporativa y un influencer
Universitat Jaume I (2022-07-06)En la actualidad, los creadores de contenido notorios son cada vez más comunes en redes sociales. Sin embargo, las empresas siguen teniendo problemas para integrarse en estos espacios virtuales. En tiempos recientes a ...