Plan de comunicación para la empresa And Magazine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación para la empresa And MagazineAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pomares Pastor, Rafael; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2023-07-05Editor
Universitat Jaume IResumen
Este Trabajo de Fin de Grado se centra en la creación de un plan de
comunicación para la empresa And Magazine, una revista de moda y tendencias
de Castellón. En concreto, se ha realizado una propuesta para potenciar ... [+]
Este Trabajo de Fin de Grado se centra en la creación de un plan de
comunicación para la empresa And Magazine, una revista de moda y tendencias
de Castellón. En concreto, se ha realizado una propuesta para potenciar la
revista And Novias, una extensión de la marca especializada en el sector nupcial.
Esta decisión se sustenta sobre la detección una oportunidad de negocio
producida por un hueco en el mercado, que se pretende cubrir con la expansión
de un proyecto que lleva diez años en marcha, y actualmente se encuentra en
un momento de estancamiento.
En concreto, se ha trazado un plan de acción que atiende, por un lado, a ofrecer
mejoras del producto actual y, por otro lado, a realizar una serie de acciones con
la finalidad de aumentar el reconocimiento de la marca. Para ello, se plantea una
apuesta por la presencia en redes sociales, combinada con acciones de native
advertising en estas plataformas de la mano de los principales influencers de
Castellón. Asimismo, se propone la práctica del branded content mediante el uso
del podcast como medio para crear contenidos vinculados a la marca. Dentro de
los medios propios, además de las redes sociales y el podcast, se ha realizado
una reestructuración y ampliación de la página web. Por último, se ha diseñado
la identidad visual de un evento organizado por And Novias en el que se premiará
el talento del sector.
El objetivo de este trabajo es posicionar la marca And Novias como una
plataforma líder en su sector, y ser vista como el punto neurálgico en el que poder
tener acceso a los mejores proveedores especializados en bodas. [-]
This Final Degree Project focuses on the creation of a communication plan for
the company And Magazine, a fashion and trends magazine from Castellón.
Specifically, a proposal has been made to promote And Novias ... [+]
This Final Degree Project focuses on the creation of a communication plan for
the company And Magazine, a fashion and trends magazine from Castellón.
Specifically, a proposal has been made to promote And Novias magazine, an
extension of the brand specialized in the bridal sector. This decision is based on
the detection of a business opportunity produced by a gap in the market, which
is intended to be covered with the expansion of a project that has been running
for ten years, and is currently in a moment of stagnation.
Specifically, an action plan has been drawn up, on the one hand, to offer
improvements to the current product and, on the other hand, to carry out a series
of actions in order to increase brand recognition. To this end, a commitment to a
presence on social networks is proposed, combined with native advertising
actions on these platforms with the help of the main influencers in Castellón. It
also proposes the practice of branded content through the use of podcasts as a
means to create content related to the brand. Within the company's own media,
in addition to the social networks and the podcast, the website has been
restructured and expanded. Finally, the visual identity of an event organized by
And Novias has been designed to reward the talent of the sector.
The objective of this work is to position the brand And Novias as a leading
platform in its sector, and to be seen as the neuralgic point in which to have
access to the best suppliers specialized in weddings. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2022/2023
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess