ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "audiencia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de e-sports en la plataforma Twitch
Universitat Jaume I (2022-07-05)Los deportes electrónicos o, más conocidos como e-sports, surgen de una variante competitiva del mundo de los videojuegos, ligados al desarrollo tecnológico que, cada vez más, han ido atrayendo a los públicos más ... -
La comunicación de Netflix como clave de su modelo de negocio
Universitat Jaume I (2018-10-05)Netflix se ha convertido en una de las principales empresas de distribución de contenidos en streaming a nivel global. Y parte de su éxito, se debe a la forma que tiene la empresa de comunicarse con su público. El presente ... -
Grado de influencia de la publicidad online relacionada con la industria cinematográfica en la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2021-06-14)En el mundo tecnológico y conectado a Internet en el que vivimos donde todo se comparte, se publica o se sube a la nube, nos preguntamos cómo de influyente es la publicidad online en nuestra vida. Al estar siempre ... -
Tipologías publicitarias en el sector de los E-sports. El caso Cacaolat
Universitat Jaume I (2022-07-06)Gracias a la digitalización, la industria del videojuego ha evolucionado y constituido un nuevo ecosistema denominado eSports. Este fenómeno consiste en el desarrollo de competiciones vinculadas a los videojuegos ...