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Análisis de la estrategia de comunicación de FEMEN
Universitat Jaume I (2015-06-13)El siguiente trabajo pretende analizar la estrategia de comunicación del grupo activista feminista FEMEN, nacido en Ucrania en el año 2008 y expandido a otros países a lo largo de los años. Los objetivos bu ... -
Análisis de la situación comunicativa del Turismo de Castellón
Universitat Jaume I (2016-07-04)La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de gran potencial, sin embargo, no está correctamente posicionada en este sector y su comunicación puede resultar deficiente. En este trabajo de investigación ... -
Aproximación a la nueva revolución tecnológica y creativa: las inteligencias artificiales generativas
Universitat Jaume I (2023-07-04)Las posibilidades que nos ofrece la Inteligencia Artificial generativa son tan solo el umbral de entrada a una auténtica revolución tecnológica y creativa. En los últimos dos años, multitud de usuarios han experimentado ... -
Claves del éxito de Red Bull: patrocinio, branded content y negocio de contenidos
Universitat Jaume I (2014-07-14)Vivimos en un entorno cambiante, un contexto sociocultural en el cual los públicos se encuentran en continuo cambio y evolución, hecho al que las empresas han de adaptarse para que su comunicación resulte efectiva y ... -
Cómo vender una película. Análisis de la evolución en la promoción del cine
Universitat Jaume I (2017-06-09)The promotion of a film is very different from the promotion of other products or services, these are selling art and art is always difficult to sell. You have a more critical audience with your final product, because the ... -
La eficacia de la comunicación en la comunidad LGTB
Universitat Jaume I (2016-07-04)La investigación realizada, ha tenido como objetivo la comprensión de cómo se ha llegado a la situación de igualdad legal y aceptación social de la comunidad LGTB+ actual en España. Así, se ha sido capaz de hacer un ... -
Encontrando hogar. Plan de Comunicación integral para la Asociación N.O.A. (Nueva Oportunidad Animal)
Universitat Jaume I (2016-07-08)El siguiente trabajo fin de grado presenta un plan de comunicación integral para la Organización Protectora de Animales N.O.A. con el objetivo de mejorar su comunicación y entenderla como la construcción de vínculos entre ... -
Estudio sobre el reconocimiento del Villarreal CF como el Club Deportivo referencia de la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2015-07-06)En el presente trabajo se aborda un estudio sobre el estado de la cuestión, donde se intenta dilucidar que existe un reconocimiento sobre el Villarreal C.F como Club Deportivo referencia de la provincia de Castellón, ... -
Impacto y controversia: efectividad del shockvertising en organizaciones con y sin animo de lucro
Universitat Jaume I (2023-07-06)En el actual panorama publicitario, caracterizado por la sobreexposición a mensajes comerciales, resulta cada vez más desafiante captar la atención de los consumidores. Frente a esta realidad, las organizaciones se ven ... -
La implementación de la realidad aumentada para mejorar el valor percibido de la marca y la experiencia del consumidor
Universitat Jaume I (2023-07-05)La realidad aumentada (AR) es una herramienta innovadora y prometedora para mejorar las marcas en el mundo digital. Esta tecnología permite superponer objetos virtuales en el entorno real, creando experiencias inmersivas ... -
Musicians' reputation on the social media
Universitat Jaume I (2015-06-12)Social media is still a really recent and quite unknown communication channel. It can affect people’s global image, and in terms of the music industry, it is a perfect channel to complete a promotion campaign. Surveys ... -
La no publicidad de Zara
Universitat Jaume I (2016-07-04)La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ... -
El “optimismo patriótico” como estrategia de publicidad social de las marcas españolas durante la crisis económica 2008-2015
Universitat Jaume I (2015-07-06)Con este estudio pretendemos comprender cómo la publicidad puede tener un impacto positivo en la sociedad a través de las diferentes estrategias de publicidad social. Concretamente, nos centramos en la actualidad española, ... -
El papel de la identidad visual en el branding musical: el caso de Tame Impala
Universitat Jaume I (2015-07-13)Este trabajo de investigación busca analizar y definir la relación entre la Identidad Visual y la Imagen de marca de grupos musicales. Los artistas, entendiendo su música como producto, poseen una Identidad que ... -
El Patrocinio en la era del Branded Content
Universitat Jaume I (2016-06-06)El patrocinio no siempre ha logrado consolidarse como una herramienta relevante y eficaz: a la falta de una definición general y consensuada y al mal uso, a veces, por parte de las empresas, se le añade la aparición de ... -
Plan de comunicación de Tot Teles
Universitat Jaume I (2017-07-03)En el presente trabajo se ha elaborado un plan de comunicación integral para la empresa Tot Teles, un pequeño negocio de confección textil ubicado en Vila-real (Castellón). El comercio nunca había ejercido acciones de ... -
Plan de comunicación para Boa Mistura
Universitat Jaume I (2016-07-04)Boa Mistura es un colectivo artístico centrado en la revitalización urbana y con una responsabilidad para con la sociedad. Este colectivo debe su fama a las miles de personas que fotografían sus obras en las calles y las ... -
Plan de comunicación para un artista musical emergente
Universitat Jaume I (2016-07-08)La tarea que se nos presenta y que desarrollamos a lo largo de las siguientes páginas es la elaboración del Trabajo Final de Grado, el cual supone el fin de nuestra etapa universitaria como estudiantes del grado de ... -
EL proceso de captación de tendencias en la comunicación publicitaria ante los nuevos retos del sector
Universitat Jaume I (2014-07-14)La comunicación publicitaria está ante un nuevo reto de adaptación como consecuencia de la reestructuración de los modelos tradicionales de las agencias de publicidad. La digitalización y la aparición de nuevos perfiles ... -
La publicidad del Festival Salón Erótico de Barcelona y su influencia en la normalización de la pornografía
Universitat Jaume I (2017-07-03)La publicidad posee el poder de influir y cambiar perspectivas e incluso hábitos de la sociedad en la que se comunica. A día de hoy esta persuasión se encuentra más vigente, ya que a través de las redes sociales e internet ...