Plan de comunicación para Boa Mistura
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación para Boa MisturaAutoría
Tutor/Supervisor
Mut Camacho, MagdalenaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2016-07-04Editor
Universitat Jaume IResumen
Boa Mistura es un colectivo artístico centrado en la revitalización urbana y con una responsabilidad para con la sociedad. Este colectivo debe su fama a las miles de personas que fotografían sus obras en las calles y ... [+]
Boa Mistura es un colectivo artístico centrado en la revitalización urbana y con una responsabilidad para con la sociedad. Este colectivo debe su fama a las miles de personas que fotografían sus obras en las calles y las hacen virales mediante la publicación en las redes. Por eso, este plan de comunicación va dirigido a todos ellos, al público social que tanto apoyo ha brindado a este grupo de jóvenes y que les hizo crecer vertiginosamente. Con el siguiente plan de comunicación pretendemos reforzar la identidad que tanto les caracteriza, aumentar el engagement entre los seguidores actuales y los potenciales, seguir con su RSC involucrándolos en problemáticas sociales y en revitalizar el arte urbano como herramienta de comunicación, y hacerlo de la mano de las nuevas tecnologías y las RRSS. A raíz de la investigación, se llevará a cabo una estrategia basada en los objetivos y por tanto, en las necesidades del colectivo. Esta estrategia estará dividida en dos fases, una primera fase de conexión y actuación, basada en la completa acción del colectivo y otra fase que involucra a la primera, basada en una estrategia online ad hoc para el colectivo. [-]
Boa Mistura is an artistic collective which is focused on the urban revitalization and which has a responsibility together with the society. This collective owes its fame to the thousands of people who are taking ... [+]
Boa Mistura is an artistic collective which is focused on the urban revitalization and which has a responsibility together with the society. This collective owes its fame to the thousands of people who are taking photographs of their works and are making them famous by publishing them in social networks. For that reason, this communication plan is directed to all these people, to the public who has supported this young team and has made the collective to grow vertiginously.
The following communication plan is expected to reinforce their peculiar identity, to increase the engagement among the current and the possible followers, to involve people in social affairs by following their SCR, and to revitalize the urban art in order to use it as a communication tool. And all this has to be carried out through the new technologies and the social networking.
Due to the research, will carry out a strategy based on the objectives and, therefore, the needs of the collective. This strategy will be separated in two phases. The first phase will be based on connection and actuation with the collective. The second one will be based on the ad hoc online strategy for the collective. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
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