Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
Vērtigo
Universitat Jaume I (2019-06-10)A continuación vamos a exponer el Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. Realizado por tres alumnas de doble titulación, Noelia León, Laura Palanques y Marta Villa. Dicho ... -
Viatge cap a un món més just. Pla de Comunicació per a Algemesí Solidari
Universitat Jaume I (2016-06-06)Aquest Treball de Final de Grau és un pla de comunicació per a la ONG Algemesí Solidari amb l’objectiu de resoldre el problema de comunicació d’aquesta. Açò ho farem a través d’una sèrie d’accions concretes, basades i ... -
La vida es Drag. Constitución de Glitter Filter y plan de comunicación para su lanzamiento
Universitat Jaume I (2019-10-04)Este Trabajo Final de Grado trata, dada su naturaleza, dos grandes asuntos. Por un lado, se muestran los pasos que deben seguir un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I ... -
Videojuegos de AR como herramienta de publicidad: Cinco propuestas de aventuras publicitarias en Pokémon GO
Universitat Jaume I (2019-06-07)Los smartphones han cambiado la sociedad y la forma en la que se relaciona con el entorno, y en este marco, los videojuegos también han revolucionado la forma de entender el ocio. Pokémon GO aparece en 2016 como el primer ... -
Vinculación de la imagen territorio de Canarias con la Identificación Geográfica Protegida. Caso de estudio. Plátano de Canarias y Las Islas Canarias
Universitat Jaume I (2019-10-10)El presente trabajo tiene como intención analizar las relaciones existentes entre la marca territorio de Canarias y las posibles relaciones con la marca institucional Plátano de Canarias. Los recursos territoriales unidos ... -
La vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso Amstel
Universitat Jaume I (2019-10-04)Hoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas ... -
La visibilidad del colectivo LGTBIQ+ en los mensajes publicitarios. Estudio comparativo de tres campañas del día del orgullo 2022
Universitat Jaume I (2023-07-05)Este estudio busca analizar la visibilidad que se da en la publicidad al colectivo LGTBIQ+ a través del análisis del mensaje comunicativo de 3 campañas lanzadas por diferentes entidades para el Orgullo de 2022 en España. ... -
Visibilidad transgénero en Netflix España durante el 2018
Universitat Jaume I (2019-10-07) -
El vociferante kitsch de la publicidad exterior japonesa : de la distancia a la oportunidad
Universitat Jaume I (2016-07-07)Japón es un país que se encuentra alejado de las costumbres y creencias respecto a Europa, lo que marca una diferencia en su modo de anunciar. Sus ciudades están saturadas de soportes exteriores, lo que provoca que los ... -
Wes Anderson: construcción de la marca personal y su promoción a través de la publicidad
Universitat Jaume I (2023-07-04)El presente Trabajo de Final de Grado propone que un director de cine crea su marca personal mediante un estilo fílmico particular, que le permite diferenciarse en la industria cinematográfica, de la misma manera que las ... -
Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión.
Universitat Jaume I (2014)Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ... -
YouTube como canal de comunicación
Universitat Jaume I (2017-11-24)Hoy en día hay muy pocas personas que conciban la vida sin tecnología y sin Internet para cualquier aspecto de su vida. Estos dos descubrimientos han cambiado drásticamente el rumbo de la comunicación, ya no solo entre ...