Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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Covid 19. Cómo las marcas de bebidas alcohólicas han adaptado su comunicación al periodo de crisis. El caso de Puerto de Indias
Universitat Jaume I (2020-06-23)La crisis que ha provocado el Coronavirus ha supuesto un cambio drástico en el estilo de vida de los consumidores, haciendo que las marcas se reinventen para adaptarse a la nueva realidad, en la que la comunicación ... -
Cómo el consumo de marcas incide en la identidad personal: caso Primark y su fenómeno de la customización.
Universitat Jaume I (2020-06-22)La presente investigación confirma el refuerzo identitario del individuo a través del consumo de marcas de moda personalizadas, las cuales satisfacen la necesidad de mostrar la personalidad del individuo a través de su ... -
Cómo vender una película. Análisis de la evolución en la promoción del cine
Universitat Jaume I (2017-06-09)The promotion of a film is very different from the promotion of other products or services, these are selling art and art is always difficult to sell. You have a more critical audience with your final product, because the ... -
Creació d’una empresa que organitza esdeveniments funeraris no religiosos
Universitat Jaume I (2019-06-07)Aquesta no és una proposta d’empresa amb la intenció de provocar tristesa o de remoure els sentiments, més bé és una proposta que m’ha incitat el sentiment de canvi social que he pogut anar interioritzant amb el pas del ... -
Creación de empresa y plan de comunicación "Balanshisha"
Universitat Jaume I (2017-06-09)The following work can be found within the framework B and C, it covers enterprise creation and communication plan. This business idea arose after having analysed the current situation of the shisha offer in the Valencian ... -
Creación de empresa y plan de comunicación "Trip Around"
Universitat Jaume I (2018-10-08)El trabajo que dispongo a presentar pertenece a las modalidades B y C, es decir un trabajo que engloba la creación de un plan de empresa y un plan de comunicación. Trip Around parte de un proceso previo de evolución de ... -
Creación de empresa: “Doblessentidos”
Universitat Jaume I (2021-02-01)Doblessentidos es un proyecto creativo que apuesta por una comunicación adaptada a las necesidades de los jóvenes ya sea a nivel tecnológico como a nivel de conversación. Las marcas necesitan una entidad externa como ... -
Creación de la consultora
Universitat Jaume I (2013-07-14)MM Comunicación es un proyecto emprendido por Marina Coronado y Maria Ferrero planteada como una pequeña gestoría formada por dos socias que pretenden convertirse en asesoras y gestoras de comunicación para las empresas ... -
Creación de la proyectora cultural y publicitaria: Papel Mojado //projects, S.L.L.
Universitat Jaume I (2014-07-06)El presente trabajo trata de formular una propuesta de plan de negocio integral adaptada a las nuevas necesidades productivas del mercado. Este proyecto va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Grado, a ... -
Creación de un periódico digital
Universitat Jaume I (2018-06-08)En el presente trabajo se desarrolla el proyecto de creación de un periódico digital. Es un diario tratado desde una perspectiva que dista de lo habitual. Se trata de un medio cuya finalidad es la diversión, la sonrisa y ... -
Creación de un plan de comunicación basado en el marketing de contenidos para la empresa Mercadona S.A
Universitat Jaume I (2019-10-07)El propósito de este trabajo es justificar un plan de marketing de contenidos para la empresa valenciana Mercadona S.A, basado en el progreso de la gestión y comunicación de su APP que, actualmente solo sirve como ... -
Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ... -
Creación de una consultora especializada en Personal Branding
Universitat Jaume I (2014-07-14)En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ... -
Creación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativa
Universitat Jaume I (2017-11-24)La crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que ... -
Creación de una empresa de proyección y desarrollo territorial a través de los eventos “Ejemplificación en el caso del plan de comunicación de la Alcachofa de Benicarló”
Universitat Jaume I (2017-06-05)Alguien dijo una vez que son las pequeñas cosas las que nos hacen grandes y la verdad es que no le faltaba razón. Si nos paramos a pensarlo los pequeños detalles, aquello que no es tan fácil descubrir es lo que consigue ... -
Creación de una empresa especializada en la revalorización de marcas de forma sostenible a través de la comunicación interna y las sedes corporativas. El trabajador y el espacio de trabajo como claves del éxito empresarial
Universitat Jaume I (2018-10-08)Mario Benedetti dijo “cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas”. Y es que la sociedad, la comunicación y en concreto, los consumidores han cambiado. Este hecho es algo que en ... -
Creación de una marca personal en la industria musical
Universitat Jaume I (2017-07-07)El concepto de marca personal está en constante desarrollo y cada vez se le da más importancia en distintos ámbitos y sectores empresariales. En este trabajo, se abordará la construcción de la marca personal en un ámbito ... -
Creatividad y eficacia: el planner en el proceso creativo
Universitat Jaume I (2017-07-07)El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización de ... -
La cultura corporativa como factor para ser un empleador atractivo
Universitat Jaume I (2018-06-08)Atraer y retener el talento ya no es una opción, sino una realidad. La sociedad ha cambiado, y a la hora de elegir un empleo tiene en cuenta otros aspectos más allá de una retribución económica. Las empresas también han ... -
CulturEvents : Agencia de eventos y espectáculos culturales y artísticos
Universitat Jaume I (2015)En el presente documento se desarrolla paso por paso la creación de un proyecto empresarial con carácter académico, pero sin perder la mirada en la posible viabilidad del mismo. Para desarrollar este, en primer lugar se ...