• openAccess   Plan de Comunicación The Fitz Apparel 

      Cide Gean, Marina; Parra Serrano, Lidia Universitat Jaume I (2022-05-25)
      En este trabajo de fin de grado se presenta un plan de comunicación sobre la marca The Fitz Apparel, en el que se presentarán una serie de acciones que consideramos importantes a tener en cuenta para mejorar tanto la ...
    • openAccess   Plan de Comunicación YourLife Calendar 

      Andrei, Lorena Carla; Ibáñez Pérez, Marta Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto es un Trabajo de Final de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un Plan de Comunicación integral de una empresa u organización, en este caso, un plan de comunicación para ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación: Bodyla 

      Solbes Valero, Blanca Universitat Jaume I (2019-10-10)
      Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa ...
    • closedAccess   Plan de empresa para el desarrollo de un sello discográfico: All In Records 

      Granja Ramírez, Erick Santiago Universitat Jaume I (2020-09-15)
      El objetivo de este presente plan de empresa se identifica con el diseño de la estrategia necesaria para la puesta en marcha de un nuevo sello discográfico. La creación de valor del negocio se centra en su modelo integral ...
    • openAccess   Plan de medios para el Balneario de Fitero 

      Macías Zabalza, Saray Universitat Jaume I (2022-01-21)
      Una empresa con más de 100 años de antigüedad decide actualizarse para seguir el ritmo de esta sociedad en constante evolución. El Balneario de Fitero, ubicado en Navarra, acaba de realizar un cambio de imagen a su marca. ...
    • openAccess   Rebranding: New Rolling Café 

      Alonso García, Andrea; Navarro García, Clara Universitat Jaume I (2022-07-05)
      En el siguiente trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, se va a llevar a cabo un proyecto completo de comunicación para una marca existente (Modalidad C). El trabajo consiste en ...
    • openAccess   El SILM (Sistema d’Intercanvi Local de Meliana) 

      Colom Villar, Laura Universitat Jaume I (2016-07-04)
      El siguiente proyecto es un Trabajo Final de Grado de la Universidad Jaume I, de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación integral sobre el Sistema d’Intercanvi Local ...
    • openAccess   Tipologías publicitarias en el sector de los E-sports. El caso Cacaolat 

      Martín Estrela, Neyén Rubén Universitat Jaume I (2022-07-06)
      Gracias a la digitalización, la industria del videojuego ha evolucionado y constituido un nuevo ecosistema denominado eSports. Este fenómeno consiste en el desarrollo de competiciones vinculadas a los videojuegos ...
    • openAccess   UJI-E Racing Team 

      Aparici Pastor, Aida; Serrat Boix, Paula Universitat Jaume I (2019-06-10)
      La asociación UJI Electric Racing Team es un equipo de estudiantes universitarios de la Universidad Jaime I de Castellón formado por alumnos pertenecientes a grados relacionados con las nuevas tecnologías y las diversas ...