Plan de Comunicación The Fitz Apparel
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de Comunicación The Fitz ApparelTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Sánchez de Mora Vidal, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2022-05-25Editor
Universitat Jaume IResumen
En este trabajo de fin de grado se presenta un plan de comunicación sobre
la marca The Fitz Apparel, en el que se presentarán una serie de acciones que
consideramos importantes a tener en cuenta para mejorar tanto ... [+]
En este trabajo de fin de grado se presenta un plan de comunicación sobre
la marca The Fitz Apparel, en el que se presentarán una serie de acciones que
consideramos importantes a tener en cuenta para mejorar tanto la comunicación
interna y externa como la publicidad de la misma. A través de un exhaustivo
análisis sobre su entorno tanto interno como externo y la situación de la empresa
en el mercado actual, vamos a plantear una estrategia para alcanzar los objetivos
previamente definidos y explicados.
The Fitz Apparel es una marca muy reciente en el mercado y que proviene
de la empresa ya existente The Fitzgerald Burger Company, aunque con un
concepto totalmente diferente, ya que The Fitz Apparel se trata de una tienda
online que comercializa moda, accesorios y complementos. Mientras que The
Fitzgerald Burger se trata de una hamburguesería gourmet que se dedica al
sector de la restauración.
Primero realizaremos un profundo análisis de la marca para analizar todos
los aspectos relacionados con la misma y así observar los problemas que tiene
y posteriormente, definir los objetivos a conseguir. Nuestra principal estrategia
es posicionar a la marca (ya que es nueva en el mercado) a través de acciones
por redes sociales para atraer al público objetivo concreto y acciones a nivel de
publicidad exterior. Además, queremos darla a conocer y diferenciarla de la
empresa que la sacó al mercado, The Fitzgerald Burger Company. [-]
In this final degree project, we present a communication plan for the brand
The Fitz Apparel, in which we propose a number of actions that we consider
important to take into account in order to improve internal and ... [+]
In this final degree project, we present a communication plan for the brand
The Fitz Apparel, in which we propose a number of actions that we consider
important to take into account in order to improve internal and external
communication and to improve the brand's advertising. Through an exhaustive
analysis of its internal and external environment and the situation of the company
in the current market, we plan a strategy to achieve the objectives previously
outlined and explained.
The Fitz Apparel is a fairly new brand on the market and comes from the earlier
established The Fitzgerald Burger Company, despite having a totally different
concept, as The Fitz Apparel is an online shop that commercializes fashion,
accessories and gadgets. The Fitzgerald Burger is a gourmet burger
establishment that is focused on the gastronomy sector.
To do this, we start with an in-depth analysis of the brand in order to analyze all
the aspects related to it and identify the potential problems the brand has, and
then work towards. Due Our main strategy is to position the brand through
campaigns on social media to attract a specific target and via an external
advertising plan. In short, we want to make it known and distinguish it from the
company that launched it on the market, The Fitzgerald Burger Company. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | plan de comunicación | posicionamiento | The Fitz Apparel | identidad corporativa | estrategia | communication plan | positioning | The Fitz Apparel | corporate identity | strategy
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess