Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
La importancia de la publicidad social como agente de la comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-08)“Lo social”, entendido como el conjunto de temas que configuran el mapa característico de nuestras sociedades occidentales postmodernas, se ha convertido, en las últimas dos décadas, en uno de los lugares temáticos ... -
La importancia de los eventos en el trabajo de los influencers. Caso Práctico: The Glow Filter
Universitat Jaume I (2023-05-25)La llegada de la digitalización ha supuesto un importante cambio de paradigma en el ámbito comunicativo. El escenario, que hasta ese momento estaba liderado por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a ... -
La importancia de una buena gestión del Personalbranding en las Dating App para potenciar el éxito buscado: el caso Tinder en España
Universitat Jaume I (2019-10-10)Vivimos en una sociedad en la que la forma de comunicarnos y nuestras relaciones han cambiado por completo. Lo que no ha cambiado es la necesidad de sociabilizar del ser humano, ni su búsqueda de encontrar a alguien ... -
Importancia y evolución del redactor creativo dentro de la agencia de publicidad
Universitat Jaume I (2015)La investigación, cuyos principales contenidos y resultados se presentan en este trabajo, ha tenido como objetivo descubrir una serie de incógnitas que nos llevaron a plantear la hipótesis de que el redactor creativo ... -
Inbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digital
Universitat Jaume I (2018-06-11)Se presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte en la ... -
Incidencia de los conocimientos, funciones y aptitudes de la figura de dirección artística en las creaciones publicitarias. caso de estudio : Carlota Guerrero para Desigual
Universitat Jaume I (2020-09-14)La presente investigación trata de contestar a las preguntas sobre las funciones, aptitudes, conocimientos requeridos y elementos de composición que debe manejar la figura encargada de realizar la dirección artística ... -
La incidencia del feminismo en los anuncios de higiene femenina durante el periodo 2012-2018
Universitat Jaume I (2019-06-10)A lo largo de los años la publicidad comercial sobre productos de higiene femenina, y, más concretamente, aquellos para la menstruación, han construido una imagen muy específica sobre la naturaleza de la menstruación y ... -
Influencers y marcas: nuevas tendencias, narrativas y recursos en la era digital
Universitat Jaume I (2023-11-09)La evolución y las nuevas capacidades del marketing digital han acelerado el surgimiento del marketing de influencia. Esta nueva forma de comunicación ha favorecido la aparición de nuevas herramientas que dotan de un ... -
La influencia de amor romántico, a través de su representación en los K-Dramas, en los jóvenes surcoreanos
Universitat Jaume I (2023-07-05)Este trabajo de investigación estudia el impacto que juega la representación del amor romántico, en las series conocidas como K-Dramas, en la audiencia de jóvenes surcoreanos y sus comportamientos. La hipótesis de este ... -
La influencia de instagramers de moda sobre las adolescentes en España
Universitat Jaume I (2017)El nacimiento de Internet y junto a él las denominadas redes sociales han cambiado la forma en que se comunican las personas en los últimos años. En este contexto han surgido fenómenos sociales como los llamados “influencers”, ... -
La influencia de la anglomanía en la jerga de la comunicación de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2019-10-07)En el presente trabajo se realiza una investigación de la influencia de la anglomanía en la jerga de la Comunicación de la Comunidad Valenciana, dentro del ámbito profesional (representado por trabajadores del sector ... -
Influencia de la comunicación en la conciencia y actuación medioambiental en la sociedad española: caso ENDESA
Universitat Jaume I (2015-06)Este trabajo trata de discernir, desde un punto de vista cuantitativo, como influye la comunicación de Endesa en la conciencia y actuación medioambiental de la sociedad española. El auge vigente en cuanto a la preocupación ... -
Influencia de la publicidad en la autoestima del adolescente
Universitat Jaume I (2014-07-14)La publicidad invade todos los espacios de la vida de una persona. El consumidor ha cambiado su rol pasivo, cada vez es más exigente con las marcas demandando una mejor atención, transparencia y veracidad en sus ... -
La influencia de las marcas en la autoestima: case study Apple
Universitat Jaume I (2018-10-08)El consumo de marcas concretas y no de productos, fenómeno que se da en la actualidad, es un fiel reflejo de la efectividad de las estrategias que muchas marcas están llevando a cabo. Las marcas están gestionando sus ... -
Influencia de los aspectos extraprofesionales en la construcción de la marca personal: el caso de Lionel Messi
Universitat Jaume I (2015-07-13)La correcta gestión de la comunicación corporativa resulta fundamental actualmente para conseguir una buena reputación. En el caso de la marca personal, sucede lo mismo. Por tanto, la gestión de intangibles como la cultura ... -
La influencia del liderazgo en la comunicación interna. Caso de estudio: centro educativo
Universitat Jaume I (2016-07-08)Este trabajo de investigación pretende relacionar la influencia del liderazgo en la comunicación interna de una organización. Basaremos el trabajo en un caso de estudio concreto: un centro profesional de música vinculado ... -
La influencia del uso de temas musicales en TikTok, sobre el éxito de los mismos en la plataforma Spotify y en la lista de éxitos Billboard, en Estados Unidos (2018-2020)
Universitat Jaume I (2021-09-16)La búsqueda de la clave del éxito ha sido una constante en el mundo del entretenimiento, con la popularidad y la fama como rasgo principal; por lo que los artistas deben asegurarse de estar al día con las tendencias de ... -
¿Influencia, perversión o ayuda? Como afecta Internet y la nueva figura del Influencer en los Trastornos de la Alimentación
Universitat Jaume I (2017-06-09)Se considera que los medios de comunicación, la publicidad e Internet promueven los Trastornos de la Alimentación (TA). El objetivo de este estudio es ver como Internet y la nueva figura del Influencer pueden afectar a los ... -
Inner Strategic Consulting
Universitat Jaume I (2014-07-14)Tiene por objeto final, estudiar la viabilidad a nivel económico y real de la creación de una consultoría dedicada a la gestión estratégica de la comunicación corporativa, de cualquier pequeña o mediana empresa de ... -
Instagram como plataforma en la publicidad. Estudio del desarrollo de la marca Juanjo Gasull Ilustración
Universitat Jaume I (2019-06-07)Se presenta una investigación sobre la viabilidad, funcionalidad y eficacia de la plataforma Instagram como vía de comunicación para las empresas, con el posterior análisis sobre el comportamiento y rendimiento de la marca ...