Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
Análisis de la influencia del virus COVID-19 en el desarrollo del Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa
Universitat Jaume I (2022-06-07)La organización de eventos ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias y medidas causadas por el COVID-19. Durante el desarrollo de esta investigación se procede a explicar la evolución y mostrar los cambios que ... -
Análisis de la percepción que tienen las personas acerca del patrocinio deportivo en el fútbol español respecto a los ingresos y marcas
Universitat Jaume I (2020-06-22)El presente Trabajo Final de Grado titulado “Análisis de le percepción que tienen las personas acerca del patrocinio deportivo en el fútbol español respecto a los ingresos y marcas”. ha sido autorizado por el profesor ... -
Análisis de la situación comunicativa del Turismo de Castellón
Universitat Jaume I (2016-07-04)La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de gran potencial, sin embargo, no está correctamente posicionada en este sector y su comunicación puede resultar deficiente. En este trabajo de investigación ... -
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de e-sports en la plataforma Twitch
Universitat Jaume I (2022-07-05)Los deportes electrónicos o, más conocidos como e-sports, surgen de una variante competitiva del mundo de los videojuegos, ligados al desarrollo tecnológico que, cada vez más, han ido atrayendo a los públicos más ... -
Análisis de la utilización del vídeo marketing en marcas del sector turístico
Universitat Jaume I (2020-09-14)En este trabajo de investigación se estudian los formatos de vídeo marketing más utilizados en un sector económico tan importante, tanto en España como para muchos otros países, como es el turístico. se trata de un negocio ... -
Análisis de las campañas galardonadas con el EFI de oro en 2015 y 2016 desde el punto de vista de la planificación estratégica
Universitat Jaume I (2017-07-07)Las campañas galardonadas con el EFI de oro en la categoría de comunicación comercial durante los años 2015 y 2016 son consideradas modelos de éxito sobre todo en términos de eficacia. El proceso de planificación estratégica ... -
Análisis de modelo de negocio digital Caso Hawkers
Universitat Jaume I (2018-06-11)Las nuevas tecnologías y la era digital están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluyendo el empresarial. Muchas empresas se han quedado desactualizadas o bien no le otorgan demasiada importancia a ... -
Análisis de sentiment de campañas de Navidad en Facebook
Universitat Jaume I (2018-06-11)El mundo de la comunicación ha sufrido un cambio radical con la aparición de Internet y las redes sociales. Dentro del ámbito de la comunicación es la publicitaria la que más rápidamente ha evolucionado para aprovechar ... -
Análisis del branded content en España a través de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
Universitat Jaume I (2018-10-08)El branded content ha cobrado protagonismo en los últimos años y se ha convertido en una estrategia importante a la hora de superar algunas de las barreras con las que se encuentra la publicidad tradicional como son la ... -
Análisis del discurso feminista en la cultura popular: Branded Content y marca personal en Las Chicas del Cable y Caza de Pañuelos
Universitat Jaume I (2019-06-07)La presente investigación aborda la eficacia cultural de los discursos feministas que están apareciendo en la comunicación publicitaria a través de nuevos formatos que, a su vez, están presentes en la cultura popular. ... -
Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook
Universitat Jaume I (2014-07-14)En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ... -
Análisis del estado actual de la comunicación corporativa en los clubes deportivos valencianos
Universitat Jaume I (2019-06-07)La presente investigación pretende analizar el estado de la comunicación corporativa dentro del ámbito deportivo y, más concretamente, en el deporte de la Comunidad Valenciana. Para ello se ha desarrollado un estudio con ... -
Análisis del periodismo deportivo especializado en televisión : el caso de Informe Robinson
Universitat Jaume I (2016-06-02)En un momento en el que se ha producido una proliferación de programas deportivos más centrados en el entretenimiento maniqueísta y un tratamiento superficial de los hechos que en la información elaborada, coexisten ... -
Análisis del potencial de la Provincia de Castellón como sede de una Film Commission
Universitat Jaume I (2018-06-08)La provincia de Castellón vive uno de sus mejores momentos en cuanto a desarrollo turístico, con la subida de los presupuestos de la diputación provincial por quinto año consecutivo; y en cuanto a infraestructura de ... -
Análisis y Comparativa de las revistas de moda Vogue y Harper's Azaar
Universitat Jaume I (2017-07-03)La siguiente investigación tiene la intención de mostrar una parte fundamental dentro del complejo sector de la moda: las revistas y su función como medio publicitario. La moda ejerce un gran poder en la sociedad y es en ... -
La aplicación de la Dirección de Arte en el análisis de los videojuegos: el caso Bloodborne
Universitat Jaume I (2020-06-22)La Dirección de Arte es una actividad que se presenta en sectores tan variados como el publicitario, el cinematográfico y en otros de existencia más reciente como en el de los videojuegos. Aquello que poseen en común ... -
La aplicación de las neurociencias en el ámbito de la comunicación: análisis de los servicios ofertados por las empresas de comunicación y marketing en España
Universitat Jaume I (2016-06-06)El progreso de la tecnología y las neurociencias ha traído grandes avances al ámbito de la comunicación. Gracias a la suma de las ciencias y la comunicación las marcas pueden conocer de mejor forma a los consumidores. En ... -
Aplicación del brand journalism en marcas españolas. Análisis de los casos de Eroski, Caixabank y BBVA
Universitat Jaume I (2019-10-10)El entorno comunicativo actual ha propiciado que las alternativas comunicacionales de las marcas sean prácticamente incuantificables. En un contexto marcado por el asentamiento de Internet y por ende de todas las herramientas ... -
La aplicación del metaverso al sector publicitario
Universitat Jaume I (2022-05-25)El metaverso ya es una realidad y cada vez más compañías invierten en esta plataforma. La industria publicitaria sigue la tendencia que están siguiendo estas marcas y pronto se posicionará en el metaverso. El metaverso ... -
Aproximación a la nueva revolución tecnológica y creativa: las inteligencias artificiales generativas
Universitat Jaume I (2023-07-04)Las posibilidades que nos ofrece la Inteligencia Artificial generativa son tan solo el umbral de entrada a una auténtica revolución tecnológica y creativa. En los últimos dos años, multitud de usuarios han experimentado ...